viernes, 25 de febrero de 2011

TODO VA BIEN Y NECESITO UNA PEQUEÑA AYUDA

Nuestra chica con SD   ya esta prácticamente recuperada de su operación de amígdalas y adenoides.

Paso unos días que se notaba muy molesta al tragar y aun así  no se quejaba, simplemente gemía. Ya vuelve a ser la preciosidad a la que estamos acostumbrados. Fuerte y luchadora.

Necesito una pequeña gran ayuda. Podéis observar que la plantilla del blog que hacemos con tanto cariño se ha vuelto loca y no tengo ni idea de que ha ocurrido. El pie de pagina aparece en el margen derecho o abajo en desorden.y lo que  debía estar en este lugar se ve al final de la plantilla. ¡¡Ayuda!!.

8 comentarios:

Irene dijo...

La verdad es que es complicado de resolver sin poder hacerlo y nunca me ha pasado algo así.
Lo único que podría decirte es que fueses probando a hacer cambios (incluso del tipo de plantilla) y finalmente cuando consigas la estructura que quieres, ponerle el fondo y todo tal y como deseas dejarlo... Pero no sé.

Espero que consigas resolverlo y me alegro de que Teresa esté bien! =)

juanpedro dijo...

Seguramente lo que te ocurre es que una de las fotografias que has publicado es demasiado grande, miralo y reduceles el tamaño.

Suerte ¡¡¡

Un Abrazo y me alegro mucho de la recuperación tan buena de la peque ¡¡¡

Dámaris dijo...

Pues mi solución ya la has probado, así que estoy en blanco. Me alegro de que Teresa ya esté bien.

Patricia dijo...

La cosa es que cuando le doy a para ver el blog... tarda en aparecer, otras veces no ha sido así.

Cuando le des a diseño, descolócalo, no lo ordenes como quieres que aparezca. Le das a guardar y miras (esa vez sí te obedecerá jajaja). Después cierras todo y apagas el ordenador. Más tarde, vuelves a entrar en diseño y esta vez, colocas todo tal y como quieres, dale a guardar y mira a ver si así sí te ha obedecido. Hay veces que las plantillas se bloquean, no el ordenador.

Aprovecho para escribirte que leo este blog desde hace pocas semanas, que rezo por vosotros y que me alegro mucho por la recuperación de la nena (es preciosa).

Un abrazo

mama de 7 dijo...

Gracias, entre todos he podido arreglarlo, que listos sois.
Muchas gracias.

mama de 7 dijo...

sigo necesitando ayuda.
Funciono, empece a tocar y la fastidie otra vez.
Necesito ayuda

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con esto, pero no sé dónde ponértelo. Me sonaba tu nick del blog "Me crecen los enanos" y hoy te vi en televisión. Han puesto en Nova el programa en el que os invitan a vivir en Yanguas (no recuerdo bien el nombre del pueblo). Por lo que leo por aquí eso ocurrió hace bastante tiempo, pero al ver una familia tan peculiar se me ha venido a la cabeza tu nick y he encontrado tu blog.

Enhorabuena por todo y espero que todas tus hijas estén siendo muy felices en este pueblo, y que los autóctonos estén contentos con vosotros, como buscaban.

Mucho ánimo para seguir con todos tus proyectos.

Anónimo dijo...

Hola anónimo.
Si, por fin hemos vuelto a ver el programa y lo hemos grabado, casi dos años después.
Estamos muy bien en Yanguas, y el pueblo creo que también, por lo menos así no lo demuestran.