domingo, 30 de enero de 2011

TENEMOS MUCHAS COSAS QUE CELEBRAR

El 30 de enero de 2011, es un buen día para celebrar.

* Celebramos el segundo cumpleaños de la pequeña de la casa. Reyes hace que todos los días sean una aventura, tan pequeñita, tan lista y tan sana. Siempre pendiente de los demás, en especial de nuestra chica con SD.

* Celebramos que lo celebramos todos juntos. Por fin Teresa esta en casa. Los momentos  difíciles quedan atrás. Solo hay que volver a  repetir algunas analíticas, que no han tenido el resultado deseado y esperamos confirmar que todo esta  ya en proceso de recuperación.



Gracias a todo el personal del Hospital de Santa Barbara en Soria, por la forma de tratar a la peque, con gran cariño y profesionalidad. Reconozco que tenia mis dudas, al ser un centro tan pequeño y con menos recursos que los de una gran ciudad. Estas carencias se suplen con dedicación y excelente atención. Hay que decir que la paciente es magnifica, sonriente, tierna, muy agradecida.

* Celebramos que ya tenemos fecha para la operación de amígdalas y adenoides de nuestra chica con SD. El próximo 15 de febrero pasara por el quirófano. 


Por eso me parece  que este 30 de enero de 2011  tenemos muchos motivos para estar contentos.

14 comentarios:

Belén dijo...

Muchas felicidades a Reyes y felicidades a Teresa por estar de nuevo en casa :D

En "Había una vez..." te está esperando un premio, pasa a recogerlo cuando puedas, ¡un saludo!

Belén dijo...

Muchas felicidades a Reyes y felicidades a Teresa por estar de nuevo en casa :D

En "Había una vez..." te está esperando un premio, pasa a recogerlo cuando puedas, ¡un saludo!

Mamá (contra) corriente dijo...

Qué bien!!!!

Alma dijo...

Es estupendo, cuantas celebraciones! Mis felicitaciones a las dos peques de la casa. Los dos añitos de Reyes se me han pasado volando y el tener a Teresa ya en casa es lo mejor.
Muchos besitos para las dos.

madredemellizos dijo...

Felicidades para la peque!! Tienes razón en cuanto al personal de los hospitales, está en su mano hacer menos duros los ingresos, sobretodo cuando se trata de niños, simpatía, atenciones y cariño se agradecen un monton!

ana pastor dijo...

Muchas felicidades por el cumple de la peque y enhorabuena por la pronta recuperación de Teresa, ahora solo queda esperar que el día 15 llegue pronto y pase rapido

El Blog de Anna dijo...

Genial!! A ver si poco a poco el 2011 se va calmando!!! :-)

Dámaris dijo...

Me alegro muchísimo que ya esté mejor. Un abrazo bien fuerte

AMPARO dijo...

Me alegro mucho.
Entraba cada día esperando buenas noticias.

UN beso a Teresa.

Angelina dijo...

Genial poder celebra tantas cosas!!! muchos besos!!!

Prosperidad dijo...

Dios colme de mucha salud a tu familia..eres una mama grandiosa!!!!

Manuel Sánchez Acero dijo...

CLaro que tenéis motivos para estar contentos! Me ha alegrado mucho leer esta entrada por contra a la anterior. Espero que publiquéis más entradas como ésta porque eso significará que todo va bien!!

Muchas felicidades y suerte con las próximas operaciones de teresa!

Manu UC.

ana pastor dijo...

No pude comentar en tu post posterior, no me deja. Pero quería decirte que estoy totalmente de acuerdo, a lo hijos se les quiere por igual.
Felicidades a la 20 añera, como pasan los años.

Maria dijo...

Felicidades para la peque de la casa!!! Espero que disfrutara mucho de ese día! Y que bien que Teresa este mucho mejor y ya haya fecha para la operación!! Un besazo fuerte familia