LOS REYES MAGOS Y LA TECNOLOGIA, ALIANZA PERFECTA

Los Reyes Magos de Oriente han visitado nuestra casa en Yanguas (Soria), pero como sabían que no íbamos a estar  por encontrarnos   en Getafe (Madrid), nos enviaron un SMS al  móvil de mamá para informarnos de que todos los regalos habían sido depositados correctamente. ¡¡A las 2 de la madrugada!!. Les habíamos dejado una nota explicándoles nuestra ausencia y el  número por si lo necesitaban. La tecnología a nuestro favor.

                                               **************************************

------ SMS ------

De: +346702029738321 Reyes Magos de Oriente

Recibido: 6 de ene, 2011 01:47

Asunto: Vuestros regalos

Queridas niñas. Sabemos que no estáis en Yanguas, pero vuestros regalos ya están en el salón. Gracias por la comida y la bebida. Los regalos que pedisteis para los primos,los tíos y  las yayas los han depositado nuestros pajes en el coche de vuestros papas. Seguir tan buenas. Muchos besos querida familia.
MELCHOR.GASPAR Y BALTASAR. Reyes Magos de Oriente.


                                       *****************************************

Y lo mejor de todo es que nos enviarón dos fotos, para que pudiéramos estar tranquilos, porque temíamos que se despistaran, con tanto trabajo que tienen esa noche.  Estamos deseando llegar el sábado 8 de enero a casa y desenvolverlos todos. Una de las cosas buenas de tener hijos es que en muchisimos  momentos vuelves a sentir la magia de la infancia.



Así esta el salón de nuestra casa esperando nuestra llegada

Los Reyes se han comido y bebido lo que les dejamos preparados con tanto cariño

En casa de los abuelos y  los tíos no se han olvidado de nosotros,  teniendo muchas cosas. Es el  resultado de ser tan fantásticas todo el año. Todos felices y contentos.

Melchor, Gaspar y Baltasar nunca fallan y los Pajes de los Reyes Magos habían dejado en el coche lo que habíamos pedido en nuestras cartas para nuestra familia.

También es el santo de la pequeña de la casa María de los Reyes. El ser muy independiente con menos de dos años tiene sus riesgos y uno de ellos son las caídas a deshoras.  A ultima hora un escalón que no debía  existir ha hecho caer al suelo a este bomboncito, haciéndose una brecha de considerable tamaño en la barbilla. Ni ha llorado.

Visita al hospital por si acaso es conveniente dar algunas puntadas con hilo. No ha sido necesario. Unos puntos americanos, y curar dentro de unos días.  Ni una protesta. Es una campeona nata.

Comentarios

  1. Me ha encantado la idea del mensaje de movíl con fotos y todo! Genial! No te pidieron ir hacia casa corriendo? Muy buena idea. Que pena la nena con la barbilla vendada, que carita más triste... nada que no se arregle con unos juguetes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!!
    Lo cierto es que desde que los reyes tienen móvil va todo mucho mejor.
    Que se mejore la pequeñita,y a disfrutar de los regalos y de las niñas.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del móvil genial, a nosotros nos mandaron un e-mail pero me gusta más lo del sms. Pobre Reyes menos mal que solo fue un susto.
    Feliz Año 2011

    ResponderEliminar
  4. me alegro que todo marche ya bien. mercedes comentarte que en Sevilla la Patrona es la Virgen de los Reyes cuyo santo se festeja el 15 de agosto. un saludo. Reyes

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por tanto su santo no es el dia de Reyes.
    Pues entonces lo celebraremos el 15 de agosto que es el cumpleaños de Paloma y su santo tambien.
    Aunque tambien el Dia de Reyes, como es tan genial que tenga 2 santos.
    La matrona que me atendido y que por ella se llama Reyes es de Sevilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.