miércoles, 26 de enero de 2011

INESPERADO EMPEORAMIENTO OBLIGA A CORRER

Teresa esta ingresada en la planta de pediatría del  Hospital Santa Barbara de Soria desde el lunes 24.


Al final un súbito empeoramiento en su estado nos llevo a volar por la carretera. 48 km se hacen eternos cuando vas conduciendo y tu nena medio asfixiada no responde casi a estímulos.

Hubo un momento que pedí ayuda desesperada al 112 camino de la capital y aparecieron unas ángeles de la guardia dentro de una UVI móvil. 

Salieron a nuestro encuentro y atendieron  magníficamente a nuestra agotada chica con SD. 

De película, lo malo es que la protagonista era nuestra pequeña.




La famosa gripe A, el virus VRS positivo, insuficiencia respiratoria, todo se junta contra esta nena medalla de oro.

Ahora toca desprendernos del oxígeno, indispensable en la actualidad, ponernos fuertes para volver a una casa que ya la echa mucho de menos.

Son las 00:05 de la noche, y se le acaba de salir la “vía“. Tienen que volver a pincharla ahora que por fin dormía tranquila.




¡¡Venta Teresa, aguanta mi cielo, que esto esta ya casi ganado!!.

 

18 comentarios:

Vero dijo...

Teresa lo aguanto todo, es una CAMPEONA MUNDIAL!!!! ahora a recuperarse bien para volver a casita con las hermanitas y poder operarse para respirar mejor.

Un beso grande y un mimito para ti dulce Teresa

Papás de Mary Tere dijo...

Fuerza Teresa, que lo tuyo es salir siempre adelante!! Fuerza papás!!

Un abrazo solidario!!

Anónimo dijo...

mucho animo en momentos tan dificiles. un abrazo

Mamá (contra) corriente dijo...

Ánimo!!!

Dámaris dijo...

¿Puedo orar por vosotros?
¡ánimo Teresa! (y papás)

Anónimo dijo...

Dulce criatura con una fuerza descomunal. Desde que nacen siempre supeditados a médicos, cirugías, medicamentos, ... y qué nos dan a cambio??? superación, fortaleza, amabilidad, ternura y sus caricias y reconfortante sonrisa... ¿y los llaman discapacitados?, qué ignorancia!!. Me ha angustiado tu última anotación, quizás tan reflejada en ella como otras mamás que vemos impotente como nuestros abrazos y besos no son tan milagrosos como quisiéramos y que nos arrancaríamos cualquier parte del cuerpo por evitarles el sufrir, que con una innata resignación, forma parte de sus cortas pero intensas vidas.
Sólo mandarte, de todo corazón, un abrazo lleno de ternura y de calor de madre para vosotros y para la hermosa criatura que tiene que recuperar fuerzas para estar al 100% para su cirugía.
Millones de besos.
XXX

Mari Vargas dijo...

Madre mía qué mal trago, Mercedes! Muchísimo ánimo y fuerzas, no sólo para esa pequeña "conseguidora de éxitos", sino también para todos vosotros, que al fin y al cabo, desde vuestra consciencia de ver cómo lo está pasando, sois silenciosos sufridores.
Oraciones por vosotros y muchos mimos que no son curativos para la peque, pero que son reconfortantes para ella y para vosotros.

juana dijo...

Mucho ánimo que seguro que al final todo saldrá bien.
Bss
Juana

Angelina dijo...

Un beso muy fuerte a toda la familia y muchos animos y enegia positiva para esa pequeña luchadora!!

Manuel Sánchez Acero dijo...

Mando absolutamente todas mis energías positivas para Teresa y un besazo enorme a sus papás que nunca descansan con su gran labor. BESOS!

Manu UC.

ana pastor dijo...

Espero que se recupere muy pronto. Es cierto que los niños tienen más tendencia a pillarlo todo pero también es verdad que se curan rápido. Así que tranquilos y a darle unos cuantos mimos.
Mantenernos informados,

AMPARO dijo...

MUCHO ÁNIMO Y UN FUERTE ABRAZO.

Alma dijo...

Cómo sigue Teresa? Espero que mucho mejor.
Besos para las dos.

Angelina dijo...

HOlaaaa!!! espero que el hecho de no tener noticias, sean buenas noticias. Un besos muy fuertse y el que más para Teresa

Mitchelthetiger dijo...

Teresa espero que ya estés mejorcita un besito cielo Carmen

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Teresa y familia, pronto pasarán estos días. La peque seguro que nos vuelve a dar una lección de superación a todos, como siempre hace. Es un ser tan especial que nos tiene "enamorados" a muchos. Un gran abrazo. Laura.

Anónimo dijo...

No se que tienen esos pequeños con SD que son unos verdaderos toros... es impresionante como soportan cosas que a ti te parten el corazón... Mucha fuerza pequeña Teresa... y mucha fuerza también para tus papis...me ha llenado de ternura y de recuerdos tu blog.

Anónimo dijo...

Campeona guapa teresa, y su mama la felicito, soy maestra de educacion especial en down malaga y me parece una historia de superacion muy grande la de teresa, con esa fuerza que tiene va conseguir todo lo que quiera en la vida muchos besossssssssssssss