EN 2011, FUERA MALAS COSTUMBRES

  Ya estamos de vuelta en este pequeño pueblecito de la alta montaña soriana. Solo los papas, las niñas se resisten. Pasaremos la noche de Reyes otra vez en Getafe.

La Nochevieja estuvimos en Madrid junto a las personas que nos quieren. Las peques muy ilusionadas y nuestra chica con SD se ha destapado como una gran bailarina. Le encantan los villancicos, las panderetas, el ruido de la Navidad.

El 2011 solo promete cosas buenas. Comenzaremos con una operación que nos tiene asustados, pero sabemos que al día siguiente de realizarse, Teresa sera otra. Podrá respirar y dormir a la vez, y eso resultara magnífico para su desarrollo.

Os cuento por primera vez, que iniciamos hace unos meses un nuevo negocio de turismo rural. Llevaremos la gestión por un periodo de 25 años de dos alojamientos rurales ( antiguas casas de los maestros) en San Martín de Montalban (Toledo), mi pueblo. Además continuamos trabajando en el  Albergue Arte y Naturaleza. Es una gran alegría estar unida aun mas a este municipio toledano que os invito a conocer. 

Hemos necesitado un año para decidirnos y finalmente fue ¡adelante!. Estamos reformando las viviendas, pero dentro de unos meses cuando abran  al publico, serán muy bonitas, confortables, con grandes prestaciones. Cruzamos los dedos para que este nuevo proyecto  arranque en positivo, aun en tiempos inciertos.



En el nuevo año que comienza vamos a cambiar alguna mala costumbre, algún vicio adquirido. Ese de dejar para mañana una palabra de agradecimiento, de amor, de aliento. Dar por hecho muchas cosas, sin ser conscientes que hay que pelearlas día a día. 

Gracias a mis 7 tesoros, que me dicen continuamente que soy la mejor madre del mundo, aun sabiendo de mis múltiples carencias. Por hacerme tan feliz y tan buena persona. Por dejarse besar y abrazar a todas horas.  

Gracias a  nuestra chica con SD, por enseñarnos día a día que los obstáculos solo existen  para ser superados.

Gracias Luis por cruzarte en mi camino: tranquilo, inteligente, trabajador, buena persona. Es el freno de mano que necesito tantas veces. Padre medalla de oro y marido ideal.

Gracias a toda la familia propia y ajena por estar siempre a nuestro lado, dispuesta a echar una mano y así poder embarcarnos en nuevas aventuras. 

Y a todos vosotros amigos, gracias por estar tan cerca, aun estando tan lejos, por las palabras de consuelo y ánimo que tan importantes son. Es maravilloso saber que en esta lucha que nos ha tocado vivir somos muchos los que participamos. 

Comentarios

  1. ¡¡Qué razón tienes!!...y qué pedazo de canción (y de voz) la de Pastora Soler,tomo buena nota.
    Muchísima suerte con la nueva andadura empresarial,seguro que sale fenomenal pues sois unos grandes emprendedores.
    Mi más sinceros deseos de éxito.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los alojamientos rurales, creo que pueden funcionar, a muchas familias les gusta de disfrutar en la naturaleza, salir de las ciudades, suerte! Aunque tú no lo pienses, yo sí que creo que eres una madraza, no por las tareas, si no por el positivismo que trasmites!! Como ya te dije: Tienes lecciones que dar!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de mamá y encima emprendedora... lo tienes todo!!!!

    Ánimo Mercedes!!


    Íñigo Alli [papá de Inés]

    ResponderEliminar
  4. No parece tan fácil, que hay veces que decimos, sobre todo yo, ¡¡madre mía, donde nos hemos metido!!.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Mercedes!!!
    Que todo lo que emprendan hoy, les de frutos mañana y los llene de satisfacciones. Y que su amor de pareja, el crecimiento como padres y la formación de su familia siga tan firme y fuerte como los simientos de ésos albergues que han levantado.
    Un abrazo a toda tu hermosa familia!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año, Mercedes y mucha suerte en ese nuevo proyecto, suena muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año a toda la familia, y mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Feliz año, acabo de leer lo de Teresa y espero de todo corazón que la operación vaya sobre ruedas y enseguida notéis los beneficios.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  9. Todo va salir genial, el negocio y la operación. Feliz año y que este 2011 se cumplan todos vuestros sueños.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras en este blog, le hace a una ver que aún queda gente buena en este mundo. Espero que esas casitas abran pronto, que me encantaría alojarme allí :) Un saludo a toda tu familia!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el nuevo proyecto, pero espero que eso no signifique que os vayáis a ir de Yanguas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.