LA TELEVISION BASURA UTILIZA EL SINDROME DE DOWN


Indignante, miserable, vergonzoso, seguramente condenable con penas de cárcel. Es lo mínimo que se puede decir del programa de T5 "De buena Ley".

Ya os había contado la invitación para participar en este circo. Me imaginaba algo muy desagradable, pero es que el resultado ha sido peor.


Las expresiones carga, enfermos, retrasados, inútiles, tristeza, desgracia, oscuridad, etc sonaban en el televisor mientras que la rabia que nacía en mi, aumentaba de forma incontrolable. ¿Nadie era consciente que se hablaba de un ser humano, independientemente de su número de cromosomas?.

La justificación para abortar esgrimida, es el muchiiiiisimo trabajo que dan, la "carga" que queda a los hermanos, lo mucho que tendrían que sacrificarse todos, los altísimos gastos económicos que conllevan, lo enfermos que están siempre y la desgraciada vida que llevan desde el mismo momento de su nacimiento.

A la vez que escuchaba semejantes despropósitos miraba a Teresa que feliz y contenta estaba sentada a mi lado, recién llegada de su guardería. Sonriendo, disfrutando de haber tenido su oportunidad para estar en este mundo.

No se han escuchado las palabras integración, lucha, motivación, respeto, unión, familia, superación, trabajo y amor. No se ha explicado la realidad de su vida, exactamente igual que la de cualquier persona. La imagen que se ha proyectado, pues la de siempre, niños eternos, cariñosos, perfectas mascotas que ni sienten ni padecen.

Lo mas sorprendente de todo, ha sido como trata la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, al padre de la criatura. Es un simple espectador.

Continuamente las mujeres exigimos a los papas que se involucren al 100% en la crianza de nuestros hijos. Queremos que participen desde el minuto 1. Y resulta que cuando llega el importante momento de decidir si ese hijo en común debe vivir o morir, el papá no tiene derecho a opinar.

Es imprescindible una normativa que regule el aborto, pero que sea coherente,razonable y no diferencie desde antes de su nacimiento el derecho a pisar o no este mundo. Tampoco se puede consentir que esta ley no trate con igualdad a los progenitores de esa vida que se inicia. Tema muy delicado.

El hilo de esta entrada va por otro camino.

Ha acudido Belén, mamá de un peque con SD, que ha intentado explicar como es la vida de su hijo, exactamente igual que la de sus dos niñas. Casi no le han dejado. Ha sido valiente por permanecer en el asiento, escuchando las barbaridades que se gritaban.

La " jueza" , ha animado a la mamá a tener ese peque, a demostrar su generosidad. A entender que la niña que espera ha sido creada por sus padres, y en el caso de verse incapacitada para continuar el embarazo, aun destrozando su matrimonio, siempre queda la adopción.

Ahora entiendo el concepto de televisión basura. Todo vale para llenar minutos de audiencia, aunque sea tirando por tierra el esfuerzo que día a día, hacemos por conseguir el respeto que merecen nuestros hijos, auténticos luchadores, que navegan contracorriente.

Comentarios

  1. Gracias, Telecinco, mil gracias desde el seno de mi familia y amigos por el daño que habéis hecho a todos aquellos que directa o indirectamente compartimos con nuestros hijos la lucha por la integración. Gracias por tratar a nuestros pequeños como proyectos de abominaciones humanas desde que están formándose en nuestro interior. Gracias por exponer, cual circo, la decisión de quitarle la vida a un ser humano por no ajustarse al canon de cromosomas determinado (una y otra vez en el programa) como "normal". Y como tú dices, todo esto mientras ves la linda cara de tu pequeño junto a ti, sonriéndote ajeno a la sarta de burradas que, mientras su madre las escuchaba, hacen que el corazón se le anude de la angustia.
    Y la verdad es que ya debíamos empezar a acostumbrarnos al dolor que se sufre ante comentarios personales gratuitos realizados desde el desconocimiento, pero qué indignación tener que soportar también exposiciones públicas como las realizadas ayer en ese programa por un supuesto grupo de profesionales.
    En fin Mercedes, una vez más el recurso más usado de la sociedad: el ataque al diferente, el desprecio al distinto, la humillación del más débil,... gracias Telecinco!!!
    ... si hay que tomar alguna decisión legal hacia ellos contad con nuestro apoyo. Somos muchas las personas orgullosas de compartir la vida con nuestros chicos con S.D.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me preguntaba yo sobre estas cosas en mi blog. Es una pena que un tema tan serio como decidir sobre la vida de un niño se banalice de tal forma, en un auténtico circo como es ese programa, pues tengo entendido que son todo actores y, obviamente, las situaciones son ficticias.

    Lo que no entiendo es por qué no suscita el interés de ninguna cadena el mostrar el día a día de las familias con algún miembro con SD. ¿No sería eso mucho más enriquecedor?.

    Me da a mi que en Telecinco y en medios afines no quieren hacer sino autobombo de la asquerosa Ley de marras, para que quede claro que ya se puede abortar por lo que le de la gana a la tipa en cuestión, hoy es el SD pero mañana será porque es niño y ella quería niño.

    Parece que sólo se tiene éxito si se es alto, guapo y se gana mucho dinero, todo lo demás no importa en este mundo en que vivimos.

    ResponderEliminar
  3. Siento tener que decir, que sigo sin estar en contra de la ley del aborto. El problema no es la ley que le otorga a alguien el derecho de tomar una decisión. La decisión las toman las personas y yo desde luego me siento incapacitada para juzgar quien hace bien o mal y lo que debe hacer.
    Pero si soy culpable que un % de abortos se deban a la trisomia 21, soy culpable porque mi mensaje de normalidad no llega y no soy capaz de explicarme mejor. Mi hijo vive integrado con los mismos objetivos que los niños de su edad, va las actividades extraescolares de su hermana, ama, odia, juega, come, habla, canta, llora....Como cualquier niño de su edad. Pero como padres a veces caemos en ver nosotros mismos las diferencias. ¿por qué los niños con SD van a campamentos especiales?, ¿Por qué cuando sale un adulto con SD (ejem el hijo del seleccionador nos emocionamos?, ¿Cuál es el mérito del hijo del Vicente del Bosque? ¿tener SD quizás? De su padre sé cual es el logro, de su hijo supongo que estudiará o trabajará como cualquier otra persona del mundo. Llegó un momento que cuando alguien me llamaba para decirme que salia en tele le contesté si me iban a telefonar cada vez que saliera una mujer madre, trabajadora o una mujer gordita o alguna rubia teñida., ¿por qué cuando un terrorista suicida tiene SD es porque le han engañado?. Tener SD no les identifica como buenos o malos, puede tener SD y ser capullos y asesinos y el síndrome no les exime porque saben tomar decisiones,por lo menos estoy convencida de que mi hijo decidirá que va a estudiar y vivirá solo, independiente.
    ¿por qué un SD de 50 años es un niño y no un adulto?, ¿por qué todas las personas con SD tienen que relacionarse exclusivamente entre ellas?.
    Sé que no puedo cambiar el mundo en un día, sé que seguramente mi lucha por la inclusión será complicada y a lo mejor la naturalidad con la que yo veo las diferencias será algo normal dentro de 100 años, pero soy consciente de la culpa no es de una ley, la culpa es nuestra porque si queremos cambiar las cosas tendremos que ser ejemplo y para ello tenemos que CONFIAR EN NUESTROS HIJOS, PUEDEN.
    Yo no he visto el programa de telecinco pero si nos gusta tendremos que protestar, me encanta la lucha que tienen contra los medios las familias de los niños con TEA que no pasan ninguna y con ello, van a conseguir romper con todos los tópicos.
    Basta ya de que nuestros hijos sean victimas no son enfermos, ni retrasados, ni dependientes, ni inutiles. Hablemos en positivo, protestemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo una hija de 13 años, no tiene SD, pero en mi casa los niños son niños da igual, blanco, rojo, azul o rosa rosita, no vi el programa en directo pero lo vi por internet y fue vergonzoso, asqueroso, repulsivo, yo pensaba en vosotras como madres que lo que quereis es que vuestros hijos hagan y tengan una vida normal, que vayan al cole que se formen como personas, que tengan un futuro, un trabajo ... que puedan ser independientes en todos los aspectos. Yo sueño con que mi hija crezca sana, feliz, que estudie o trabaje eso sera decisión suya pero nosotros estaremos con ella para ayudarla en las buenas y en las malas para recogerla.
    Por suerte o por desgracia solo tengo una hija biologica, pero en casa con nosotros vive una chica de nicaragua de 27 años con su hijo de 3 años que ya nacio en mi casa, y para mi marido y para mi son como algo nuestro; participamos activamente en la educación del niño y mis intenciones de futuro para el son las mismas que para mi hija.

    No se si me he explicado o me he enrollado, solo quiero decieros que no soy madre de SD pero teneis todo mi apoyo por si quereis emprender acciones legales contra T5, simplemente por que SOY MADRE.

    Un beso, y creo que el mundo no lo podemos cambiar, pero podemos dar pasitos para que estos niños sean personas activas en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  5. En fin,qué más se puede añadir,la cadena líder de audiencia de la masa borreguil española,que alimenta y se retroalimenta de sus miserias, de sus personajes sacados del papel cuché, de concursantes en circos humanos que venden su alma a la cámara ,su intimidad a cambio de cuatro horas de gloria....¿¿qué nos podemos esperar??
    Me pregunto hacia donde caminan nuestros valores,qué principios podemos hacer valer a nuestros hijos con el contraste que nos ofrecen programas como el que mencionas.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que en este mundo hay mucha gente que no tiene vergüenza, tengo cuatro hijos (la última la tube con 42 años) no me hice la amniocentesis, tenia claro que no había ningún motivo para abortar, gracias a Dios todo fué bien, pero todo esto del aborto me da mucho que pensar, porque es lo que dice mamá de siete si quieres una niña y te dicen que es niño ¿que haces?. dentro de poco acabaran sacando una ley que hasta que el niño tenga 2 años si se le diagnostica una efercedad (autismo, sindrome de west, o cualquier otra) de las que implica un esfuerzo mayor por parte de la familia se le pueda matar porque como va ser una carga para los padres.
    Enhorabuena a todas la familias soy dignas de admiración, al menos por mi parte.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que deben asociarse y emprender acciones legales contra esta gente.Estamos ante una sociedad contradictoria e injusta que boicotea todo el trabajo que hacemos, esa lucha diaria de tantos padres y profesionales para lograr la equidad e igualdad de derechos para los seres humanos. Otra cosa, la ley permite interrumpir el embarazo en caso de enfermedad, pero si tener s. de Down no es una enfermedad! por Dios , es una condición como tantas otras que nos toca vivir!. Sigan luchando, todo mi apoyo! Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
  8. Es sorprendente ver como puede llegar a afectar un programa como estos, lo digo por lo que escribes y los comentarios, es bueno que tengas esa energía, desde que empecé a leerlo siempre me ha gustado este blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ya estás con tu apología antiabortista, como siempre. Luego cuando alguien lo afirma te ofendes y lo niegas. ¿Por qué no va a ejercer esa mujer su derecho a abortar? ¿Quién eres tú para juzgarla? Ocúpate de tu familia y deja a los demás decidir sobre la suya.

    ResponderEliminar
  10. No lo he visto y he estado tentada de verlo en internet, pero sé que me voy a poner de muy mala leche, así que... para qué? Ahora eso sí, tenemos que pensar en cómo narices les metemos en la cabeza que nuestros hijos son como cualquier otro niño, con sus virtudes y con sus defectos, pero como cualquier otro...

    ResponderEliminar
  11. nosotros luchamos a diario por integrar y tratar de que se respete a nuestro niño con Autismo, no podemos tolerar que se hable de nuestros niños en estos terminos, son personas, perfectamente válidas, y este tipo de comentarios es lo que me convencen de que los niños eligen la familia donde van a llegar, y estan con nosotros por algo, ojala exista el día de la total tolerancia, integración e igualdad.
    un saluditoooo desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  12. "Desde que era niño se me ha considerado un inadaptado. Nadie parecía entenderme. Mi propio padre me dijo en cierta ocasión: "No estás lo suficientemente loco como para encerrarte en un manicomio ni eres lo bastante introvertido como para meterte en un monasterio. No sé qué hacer contigo".
    Yo le respondí: "Una vez pusieron un huevo de pata a que lo incubara una gallina. Cuando rompió el cascarón, el patito se puso a caminar junto a la gallina madre, hasta que llegaron a un estanque. El patito se fue derecho al agua, mientras su madre se quedaba en la orilla cocleando angustiadamente".
    Pues bien, querido padre, yo me he metido al océano y he encontrado en él mi hogar. Pero tú no puedes echarme la culpa de haberte quedado en la orilla". (cuento sufi).
    Teresa es un cisne Mercedes, y gracias a Dios nació donde debía, y va a conocer un mundo de posibilidades.
    Dejemos que las gallinas cloqueen todo lo que quieran; no podemos culparlas de no querer salir de la orilla (su mundito de comodidad), ¡son gallinas! que más les podemos pedir.
    Así que a dar vuelta a la página, que hay cosas más importantes que ocuparse de las gallinas, no crees?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Anonimo.
    Se que el aborto es necesario en muchas ocasiones, en la del SD no, porque se les mete en el saco de personas enfermas, con malformaciones, etc, cosa que no es real.
    Cada uno que haga lo que quiera, pero que el aborto no es la solución esta claro.
    Lo que es mezquino es hacer un programa discutiendo que hacemos con la vida de un ser humano. Como solucionamos este marrón, que si nace tendrá nombre y apellidos. Eso es lo que me enerva.
    Si casi es mejor que no nazca, para tener una madre que lo desprecia o se avergüenza, mejor es no nacer.
    Pido que no se meta en el mismo saco a todas las dificultades, porque algunas no lo son.
    Pero no dejes de leernos, eso si, te ahorras las descalificaciones personales, porque no me conoces, y es muy fácil escudarse en un anónimo.

    ResponderEliminar
  14. Que el Sd no es causa para abortar es TU opinión, pero no la de otra mucha gente. No puedes pretender que todo el mundo haga aquello que tú consideras que está bien y si alguien quiere abortar un sd está en su pleno derecho. La ley lo ampara, así que no admite más discusiones, es libre de hacerlo si así le parece conveniente y "lo que opinen los demás está de más".

    ResponderEliminar
  15. Anónimo.
    No hablo por voca de Mercedes, que la verdad es que se sobra ella misma para defender sus convicciones (en muchas ocasiones comunes a otros padres y madres en situaciones similares), pero creo que en ningún momento se ha realizado una discusión sobre el tema del aborto (tema personal y sobre el que en ningún momento se debe frivolizar y menos aún en un blog como éste al que acudimos personas bastante serias... o al menos la mayoría). Simplemente hemos intentando mostrar nuestra indignación sobre la decisión (no de abortar) sino de hacerlo simplemente por el hecho de que ese niño que tiene un cromosoma de más en el par 21 sea definido como niño enfermo y deforme, y pase a ser catalogado dentro de las posibles causas legales para interrumpir el embarazo.
    Es indignante para unos padres como nosotros el pensar que no se permita nacer (amparados por la ley) a niños con unas características concretas prenatales, pero con unas capacidades infinitas a desarrollar a partir del momento de su nacimiento.
    En cualquier caso, Anónimo, creo que si eres seguidor del blog, lo cual asumo por la libertad que te concedes al criticar unas exposiciones (quiero entender que desde el desconocimiento que da la inexperiencia) que aquí se realizan, ya deberías haber aprendido a ser un poco más abierto de mente... ay!, qué poco nos entiendes y por desgracia qué fiel reflejo eres de la sociedad. Por favor, aprovecha la oportunidad que se te da desde esta ventana a nuestras experiencias e intenta no ser tan superficial.
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Como abogada, tengo que decir que una ley puede estar vigente y ser válida pero no por ello tiene que ser justa. El ejemplo que se suele poner de esto son las leyes dictadas por el Régimen Nazi.

    Así que a mi me parece que se puede opinar sobre cualquier materia, sea legal o no. Gracias a eso se cambian las normas, cambian las costumbres y progresan las civilizaciones. No veo dónde está lo malo en ello.

    ResponderEliminar
  17. Yo sí que pienso que el down es una causa más que suficiente para abortar y yo no querría tener a un hijo así, pero al margen de todo esto he visto el programa y me pareció de pésimo gusto. No entiendo como ese matrimonio consintió siquiera en esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  18. Yo he visto el programa y tengo una pregunta ¿Cómo veis vosotros, padres de hijos con discapacidad física, el que los hermanos se tengan que hacer cargo el día que vosotros faltéis?

    Es que me quedé bastante sorprendido cuando vi a una madre decir que sus hijas tendrían que llevar la carga, porque cada uno se encuentra en la vida con una realidad.

    Mi mujer tiene un hermano con discapacidad y en ningún momento hemos pensado en hacernos cargo nosotros cuando mis suegros falten. Es más, siempre hemos tenido claro que lo prioritario era nuestra propia familia, y así lo hemos expresado. De hecho mis suegros ya tienen previstas cosas para el día de mañana y comprenden perfectamente que nosotros no deseemos ocuparnos de él.

    ¿Cómo lo veis vosotros desde vuestra óptica? A mí me parece bastante egoísta pretender que un hijo asuma responsabilidades que no buscó.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy padre de una niña con autismo. Conozco tu blog desde hace tiempo, ahora se da la circunstancia que acabamos de tener un sobrino con síndrome de down (todavía no tiene el mes). Sus padres parece que ya han superado la "sorpresa" inicial
    Estuve viendo el programa un momento y me pareció de pésimo gusto. No me parece que convertir estos temas en un circo sea la mejor manera ni de ayudar ni de entender a personas con cualquier discapacidad.
    Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo
    Yo no quiero que mis hijas carguen con su hermana, quiero que se ayuden la unas a las otras, que se cuiden y e acompañen.
    Si un padre no quiere que un hermana ayude a su hermano, que no le extrañe que el día de mañana, su hijo se niegue a cargar con ellos cuando sean viejos.
    Yo quiero que Teresa tenga la mayor independencia posible, pero no por los hermanos, sino por ella.
    De todas formas el concepto de familia es ayudarse dentro de la independencia de cada uno. Si creemos que cuidar al mas débil es una carga, entonces lo que te digo, no esperes que cuiden a los viejo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, hace tiempo que sigo el blog, desde que una amiga se entero que su sobrino era un "down", y buscando informacion sobre estimulacion di de pleno con tu blog, y otros, que describen una vida normal con chicos con mayores exigencias que otros, Ahora yo digo que pasaria si a mi hijo "normal" sufre un accidente y queda incapacitado, lo tiro?, lo aislo , lo escondo porque esta feo?, cuando tenes un hijo te arriesgas a incorporar una loteria a tu vida y en la que no siempre cantas bingo, igual me gusta pensar que educo a mis dos hijos a que su familia es eso familia, no que es o sera alguna vez cuando le toque cuidarme a mi o a su papa o abuelos cargas feas y molestas. besos a los tuyos que al compartirlos con todos son un "pelin" nuestros

    ResponderEliminar
  22. Gracias por responder. En nuestro caso lo tenemos muy claro, mi cuñado es una persona completamente dependiente que necesita atenciones todo el día y nosotros somos aficionados a salir, viajar, tenemos nuestra vida organizada y me parecería injusto tener que abandonarla por ocuparnos de él. Mi mujer habló con sus padres y les explicó que el día de mañana no deseábamos asumir esa responsabilidad y nos dieron la grata sorpresa de decirnos que en ningún momento se lo habían planteado. Que ellos ya han pasado su vida esclavos de las necesidades de este hijo y que en ningún caso desean lo mismo para su hija. Ya han dejado hecho un testamento con disposiciones por el bien de todos.

    Y si en un momento dado mis suegros y mis padres necesitan ayuda pues nosotros se la prestaremos en la medida de lo posible, por supuesto, que es muy distinto que hacerse cargo de una persona dependiente de por vida.

    ResponderEliminar
  23. Querido Anónimo, entiendo que usted y su esposa deseen llevar una vida sin "cargas", viajando, asistiendo a todo tipo de eventos sociales y no teniendo que renunciar a todo ello por cuidar de un familiar. Pero ahora le planteo una cuestión: ¿qué pasaría si (Dios no lo quiera) usted mañana tuviese un accidente o enfermedad y necesitase todo tipo de cuidados? ¿Qué sentiría si su esposa decidiese que no quiere cuidar de usted porque su vida es más importante? Y planteo la misma pregunta a la inversa, ¿qué sentiría su esposa si quedase incapacitada y usted no quisiera cuidarla? Seguramente ella o usted estarían en su derecho de hacer su vida y no querer cuidar del otro cónyuge, pero en mi opinión, si eso ocurriese es porque ninguno de los dos ama realmente al otro, pues cuando quieres a alguien, le quieres en lo bueno y en lo malo.
    Y me va a disculpar, pero creo que es precisamente eso lo que le ocurre a su esposa y a usted, que no quieren realmente a ese familiar discapacitado.

    Yo soy muy joven, tengo muchos sueños por cumplir, también me gusta salir y viajar... y tengo un hermano con SD que es más dependiente de lo que lo son muchas personas con SD (principalmente debido a la educación recibida). Sé que algun día mi hermano necesitará mi ayuda, no para cosas tan básicas como comer o vestirse pero sí necesitará de alguien que eche un ojo sobre él.
    Y yo por supuesto, pienso hacerlo. Negarme a estar ahí cuando él lo necesite, no es una opción, ¿sabe por qué? Porque le quiero. Porque es mi hermano y es una de las personas más importantes de mi vida y nunca podría desentenderme de él, al igual que tampoco podría desentenderme de mi otro hermano que no tiene ninguna discapacidad.

    Dice usted que considera egoísta que los padres echen sobre otros hijos una carga que no buscaron. Bueno, es su opinión, a mí me parece más egoísta su postura y la de su esposa y si yo fuese su suegra y mi hija me plantease que no desea ocuparse de su hermano en un futuro, pues realmente me plantearía que algo ha fallado en su educación y como madre me sentiría fracasada.

    En un futuro me gustaría adoptar un niño con SD y si tengo más hijos, sólo espero que no le vean nunca como una carga y que tengan la suficiente capacidad de amar como para ayudar a un hermano con discapacidad y a todo aquel que lo necesite, le sobre o no un cromosoma

    ResponderEliminar
  24. Pues mis propios suegros son los que lo han preparado todo para que no tengamos que ocuparnos de él en un futuro y lo entienden perfectamente. Su vida ha estado sacrificada por cuidarlo y no desean lo mismo para su hija. Cuántas veces han repetido mis suegros que ójala pudieran haber elegido.

    Yo, personalmente, no siento cariño especial hacia mi cuñado. Es una persona que no habla, no se mueve, no tiene ninguna interacción social, por lo que mi contacto con él es nulo, así como mi deseo de sacrificarme por él. Mi mujer, una persona muy activa, con un trabajo que le apasiona y muchas aficiones, nunca ha mostrado tampoco deseos de relevar a sus padres en la tarea y no entiendo qué puede tener de malo. Ella es una mujer joven y libre, ya pasó la etapa en la que los hijos cargaban con responsabilidades familiares impuestas.

    Vosotros dais el punto de vista de unos padres, yo doy el de una hermana y un cuñado, y es muy probable que el día de mañana vuestros hijos piensen de igual manera y sus parejas igual. ¿O esperáis que renuncien a una pareja y una familia por atender a sus hermanos?

    Mi esposa no pidió tener a su hermano, le vino impuesto, yo me casé con ella, no con su familia, por tanto el día que mis suegros falten, pues visitaremos a su hermano en la residencia periódicamente y demás, pero en ningún momento nos lo llevaremos a vivir con nosotros.

    Y si uno de los dos sufriera un accidente... esa pregunta está fuera de lugar y veríamos llegado el caso el camino a seguir. Esto no hay que verlo llegado el caso, ya está ahí, y en consecuencia hemos decidido. Y reitero que en ningún momento hemos recibido ningún reproche por parte de mis suegros, al contrario.

    ResponderEliminar
  25. Hola.Creo que no hay palabras para definir ese programa y la cadena que lo ha emitido.
    Si se toman medidas legales ocntra tele5,me añado a la denuncia,contad conmigo.Mi hija no tiene SD, pero tiene autismo y vivimos tres cuartos de lo mismo...me siento ofendida y lo peor...siento qu eofenden a mi hija,a su lucha,a sus progresos...a su sonrisa,su felicidad y su dignidad.NO HAY DERECHO!!!!

    ResponderEliminar
  26. Teneis razón, son lamentables, por eso yo ni lo voy a buscar para verlo...

    Lástima la pobre gente que ha tenido que participar en ese circo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Sí la televisión hace basura pero no sólo con este tema y es que algunos todavía se empeñan en llamarlo entretenimiento!!! A la gente le gusta ver esas cosas y ser así de mediocres qué le vamos hacer...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Por si no lo sabías, toda esta gente son actores y actrices de agencia o no, pero se publicitan muchos estos programas en páginas webs que ofertan trabajo en tv. Se supone que son casos reales pero toda esa gente, inclusive los que están sentados, son ACTORES. Con un guión preparadísimo. Se de lo que hablo. Me muevo en estos ambientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.