¡¡ A POR LA COPA DEL MUNDO!!

Foto 0, Aficionados españoles celebran la victoria de España ante Alemania en la Puerta del Sol, en Madrid, tras la semifinal del Mundial de Sudáfrica
No puedo dejar de pasar esta oportunidad historica. ¡¡ España esta en la final de la Copa del Mundo de futbol!!. ¡¡Uauhhhhhh!!.

No me gusta especialmente este deporte, pero ayer rodeada de 52 chavales de 8/9 años, viviendo el partido contra Alemania con una intensidad difícil de explicar, era complicado mantenerse al margen y me decía, ¡¡ pero, que necesidad tengo de sufrir,como estoy sufriendo!!. Me encontraba literalmente al borde del colapso.

Felicidades a La Roja por los buenos momentos que nos hace vivir. Nuestra bandera ondea alegre en la entrada del albergue.

Por cierto, el entrenador de la selección Vicente del Bosque, tiene un hijo con SD y una vez le hicieron la siguiente pregunta:

* "Su hijo pequeño tiene Síndrome de Down ¿Como cambio este hecho sus vidas?.

Nos ha servido para relativizar las cosas. Al principio fue una gran tristeza, pero luego nos hemos arrepentido de esos días que pasamos tan mal, porque Alvaro es un tío estupendo y feliz y nos hace muy felices a todos".

Lo sentimos mucho Holanda, pero esa copa es nuestra.

Comentarios

  1. Yo creo que no voy a ver el partido puede darme un infarto.

    ResponderEliminar
  2. oeoeoeoeoeoe,

    a mi especialmente no me gusta el futbol, pero si juega la selección como que me veo en la obligación, ya que nos representa, viviremos el domingo un día historico en la historia del futbol español.

    La respuesta de Vicente del Bosque, como siempre todo un señor, de los pies a la cabeza.

    Un besico, a por ellossss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado verte de nuevo por el foroblog¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.