LOS BANCOS TAMBIEN SE ACUERDAN DE NUESTROS HIJOS




Parece que los bancos y cajas de ahorro no están solo para "chuparnos la sangre".




José Bono, presidente del Congreso de los Diputados y tercera autoridad en España después del Rey y Zapatero, anima a los padres de personas con SD, a que vayamos al Congreso de los Diputados a "dar la lata". A lo mejor ese es el camino, incordiar.

Nosotros no tenemos que dar la lata a nadie, simplemente reivindicamos unos derechos que tienen nuestros hijos por el simple hecho de ser ciudadanos, y estos debían de estar concedidos sin discusión: personal y material educativo adecuado, estimulación temprana mas amplia, inserccion en el mundo laboral, profesionales médicos con conocimientos del SD, y nada de compasión y buenas palabras: ¡¡EXIGIMOS HECHOS!!.

El anuncio de que una gran Caja de Ahorros da una importancia prioritaria a la integracion real de las personas con SD, siempre es una buena noticia.

Comentarios

  1. Hola,

    te felicito por tu blog, está muy interesante.

    Saludos desde Lima, Perú

    Victor

    http://sudafricando.blogspot.com
    http://metiendopata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes,

    Sabes cuando hablan de que España es un país desarrollado y civilizado, me río, porque efectivamente que tengamos que justificar, reivindicar y luchar por los derechos de personas que al fin y al cabo deberían estar mucho más cuidados, más favorecidos..Me indigno.

    El otro días se pasearon por aquí cuatro políticos en silla de ruedas, esa fue la prueba que tuvieron que pasar para transmitirnos el gran problema que sufren la personas que sufren una minusvalía, ¿Y...?, NO HAN HECHO NADA, así una fotografía bien chula. Es vergonzoso, pero lo que más duele es la impotencia que sientes.

    No te digo todo esto porque tenga algún problema o familiar con dificultades, por desgracia solo parece que nos demos cuenta de los problemas cuando nos toca padecerlos, no es el caso, veo, oigo, pienso y lucho por que las cosas puedan ir mejor.

    Tienes una hija preciosa, te felicito y un blog que invita a que las cosas se vean desde otra perspectiva, es bonito y algo mágico.

    Vengo del blog de Isabel GAVINA, si quieres y me permites puedo llevarme tu blog al mío, pero tú me dices si te parece bien.
    Un saludo.
    Didi..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.