EL CAZO DE LORENZO, O EL DIA A DIA DE NUESTROS HIJOS



En el blog de madre reciente hablan de un precioso cuento escrito por Isabelle Carrier, llamado El Cazo de Lorenzo.

Explica de forma clara el día a día de nuestros pequeños y como sus esfuerzos están teniendo una clara recompensa.

Poco a poco, las personas con mas dificultades, se van haciendo visibles e imprescindibles en esta sociedad, que necesita continuos motivos para seguir creyendo en la inocencia del ser humano.

Lo negativo, es que muchas veces la gente solo observa el cazo de Teresa y no se fija mas detenidamente en la maravillosa criatura que lo arrastra.

Comentarios

  1. Muy bueno, en el fondo todos tenemos algún cazo, lo que nos hace diferente a todos los individuos es nuestra capacidad de camuflarlo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el cuento, sobre todo por la forma tan sencilla y tan acertada de tratar las diferencias. Me ha gustado mucho, gracias mami por darlo a conocer.
    Me alegra muchísimo el nuevo avance de Teresa, tiene que ser un lujo verla comer, a que sí? Está muy linda y se le ve una carita la mar de saludable, se nota muchísimo que los aires sorianos le están sentando de maravilla.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Genial el cuento. Por cierto el blog está super chulo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mercedes de nuevo!
    la verdad esque son demasiadas cosas buenas las que puedes encontrar alli y eso veo, me encantaría poder iniciar algun cambio en mi vida, como el que has iniciado tu, creo que en eso consiste la vida, en cambiar, y la mia es demasiado monótoma.. me gustaria iniciar una nueva vida por asi decirlo en otro lugar en el que todo pueda cambiar a mejor.. creo que es importante ¿y cómo ha ido la fiesta del alberge? pero el alberge consta de habitaciones para gente que quiera visitar el pueblo? si es así me encantaría ir algun día, seguimos en contacto vale?
    un besito mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola mercedes
    ¿Cuánto me costaría un fin de semana en el alberge de yanguas?, seriamos 5 personas
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.