FOTOS, FOTOS,MUCHAS FOTOS

















Os pongo unas fotos de este fin de semana.


Hemos soplado otra vez las velas y disfrutado mucho de Carmen, que no la tenemos tan cerca como nos gustaría.


Teresa como veis, participando activamente en la fiesta.


Hace unos días , un nuevo amigo llamado Javi, que escribe la bitácora bitacorageek, hacia una reflexión de lo bueno que tiene Internet, que es mucho.


Me encanto como describió la relación de Teresa y sus hermanas.



"Es una queridísima hermana pequeña (tiene cinco ‘guardianas’ por encima) y una protectora hermana mayor de la séptima hija de esta pareja".













Comentarios

  1. Pero que guapos y que bien lo pasasteis!! Besos...

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro, ¡Qué buen fin de semana!

    Imagino que la mayor encantanda con ese retorno, aunque temporal, al seno de la familia. Qué bueno para el papá tener a todas sus chicas con él. ¡Qué guapa está Teresa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa!! Me llamo Freud y soy un gatito terapeuta. Veo que tu mamá está preocupada por tu futuro, es normal, todas las mamás son asi, pero he visto tu foto y se ve en tus ojos que tu puedes con eso y con más. La vida a veces es muy dura, pero tu tienes la suerte de tener a tu familia a tu lado, a mi sin embargo me han separado de mi hermanita y mi mamá muy chiquitín, sin embargo afronto cada día con valor, vivo el presente y las llevo siempre en mi corazón. Dile a tu mami que no se preocupe por el futuro, porque no existe, siempre estará por llegar, y pase lo que pase nadie podrá quitaros el amor de hoy. Animo y saca uñas y dientes para dejar claro a esos humanos que vales tanto como ellos o más, llevando siempre la cabeza bien alta. Un ronroneo muy cariñoso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos y precioso comentario.
    Qué familia tan bonita tienes, debes estar orgullosísima de todos.
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
  5. Unas imágenes entrañables y que guapos estais todos.
    Mil felicidades junto un abrazo enorme!
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, viendo las fotos, ¿Reyes es igualita a Raquel no? Parecen fotocopias!!! Qué guapas!!!

    ResponderEliminar
  7. Por fin he visto la película "Yo también",fue este fin de semana en una sala estupenda y donde antes de entrar puedes recoger un folleto con la sinopsis de la película y las críticas cinematográficas de gente como Carlos Boyero o Juan G. Andrés (magníficas )¿No podrían elaborar esas hojas en todos los cines del pais ? A mí me ayudan mucho a sistematizar el argumento .
    Sabía que verla iba a remover sentimientos muy personales y plantear infinitas y viejas preguntas sin responder.
    Me pareció mágica , así define Pablo todo el rodaje y estoy de acuerdo con él .
    Cuando se casaron mis hermanas , Pepe , vivenció la celebración y los preámbulos de una manera muy especial.Yo interpreté su deseo de estar en el altar o sus lágrimas como su gusto por la interpretación ,el teatro y la falta de protagonísmo que en un acto como ese ,donde él , yo y el resto de invitados éramos eso ,invitados .Algo así como el "Principe destronado en una catedral inmensa". Pero la película me ha hecho reconducir mis planteamientos y volver a definir la situación . Tal vez ,lloraba porque a él le gustaría vivir esa situación como protagonista , lo mismo que en una novela romántica suspiraría la jovencita de turno , o la solterona inconformista...
    Yo también he llorado viendo la película , pero también me he reido con ganas con los funcionarios de servicios sociales andaluces.Y también con Pablo .Opino que el cine se pierde un magnífico actor, si sigue en sus trece de no volver a rodar una película .Le veo auténtico,profesional , equilibrado...Imagino que esas aptitides le vendrán bien en cualquier empresa que acometa.
    Y Lola Dueñas,sin palabras, magnífica actriz y buenísima gente.
    No quiero ser pesada, pero veo mucho cine , soy una gran aficionada ,y esta película es buena la mires por donde la mires .

    ResponderEliminar
  8. Mamá de Teresa, es increíble cómo se te parece tu hija mayor!!! Sois un calco!!!

    ResponderEliminar
  9. mamaaaa te quiero =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.