YA ESTAN AQUI, YA ESTAN LLEGANDO

Ya están aquí los Reyes Magos ¡por fin !, y en esta, vuestra casa, se les espera con muchisima ilusión.

Las vacaciones de Navidad las hemos repartido entre Toledo y nuestro antiguo domicilio en Madrid. Las niñas llevan fuera de Yanguas desde antes de Nochebuena, disfrutando de los abuelos, tíos, primos y amigos. Los papas yendo y viniendo de un lugar a otro. Es lo que tiene llevar un negocio y estar en sus comienzos, no podemos desaprovechar ninguna ocasión de trabajo.

Esta noche especial la pasamos en Getafe (Madrid), ciudad que siempre llevamos en nuestro corazón.


Las hermanas de nuestra chica con SD desean con todas sus fuerzas que Melchor, Gaspar y Baltasar empiecen a repartir esos regalos que tanto, tanto desean. Teresa y Reyes observan y miran con asombro las luces, música y jolgorio.

Hemos aprovechado estos días, para que las pequeñas de la casa fueran examinadas en el Hospital de Getafe. Hablamos con los médicos que las han tratado durante sus ingresos hospitalarios. Aunque vivimos en Soria, nos da mucha confianza este centro, donde seguiremos con las consultas mas importantes.

Diagnóstico: Todo correcto. Teresa con mocos, para no variar. Puesto unos aerosoles y perfecta. Han venido los pediatras, enfermeras y auxiliares de enfermería de otras unidades para dar un beso a nuestra peque y quedaron sorprendidos de lo grande y activa que esta. Ella, que se sabia protagonista, no paraba de lanzar besos y sonrisas. Te enamorabas con solo mirarla.

También Reyes se ha llevado sus buenos achuchones. La última hija de esta familia, ya ha alcanzado en peso a Teresa. Parece una bolita. La balanza y nuestra chica con SD no hacen buena amistad. Lo importante es que come muy bien, esta sana y va engordando, eso si muy poquito a poco.

El año pasado fuimos bastante buenos, y estoy segura que los Reyes Magos nos lo van a recompensar.

Comentarios

  1. que os traigan muchas cosas los reyes!!! y lo fundamental: mucha salud, trabajo y amor para el 2010 para todos.
    Me he sonreido al leer q nuestra chica con SD está reñida con la báscula. Mi chico con SD también jeje.
    La gente los ve bien y cuando te preguntan cuanto pesa se sorprende de lo pesos plumas q son. Y luego te dicen: ya verás cómo de mayor está a dieta. Pues ya ves qué problema, yo me paso la vida a dieta jajaja. Lo importante es q estén sanos y poquito a poquito ya irán cogiendo. A su ritmo "caribeño"

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Reyes y Teresa se encuentran bien de salud!.
    Mary Tere también va lenta con la subida de peso, pero como dices, lo importante es que esta sana. No come mucho, pero lo poco que come es alto en calorías y lo más nutritivo que podemos.
    Espero que todas las niñas disfruten mucho sus relgalos de Reyes.
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los Reyes han sido generosos...solo faltaba!!
    Feliz 2010

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que las niñas estén en perfecto "estado de revista". Los mocos es algo inevitable, Manuel es como una fábrica. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, amiga cibernauta. Pasamos a invitarla con mucho cariño a nuestro Museo de la Luna, por si pueda ser de su agrado. Se trata de un museo virtual dedicado a defender valores humanos y a promocionar el arte de las mujeres. Esperamos que disfrute de la visita. Muchas gracias.

    http://moon-museum.blogspot.com

    P.S.

    Permítanos también hacerle una sugerencia. Para comodidad de los lectores del blog, le recomendamos que modifique un detalle.

    Dentro de su blog, en "Configuración", vaya a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elija la opción número dos: "Ventana emergente".

    De esa forma los amigos que le escriben comentarios no salen de su página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! pasaba a saludar y a
    dejarte un link, que sé que encontrarás interesante
    http://pactoeducativoparatodos.blogspot.com/
    Feliz año!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.