REYES CUMPLE SU PRIMER AÑO

Glitter Para Hi5


Glitter Grбficos Para Hi5








No me quería despedir de la maternidad, con ese poso de amargura que te deja, no vamos a negarlo, la dificultad de nuestra peque. Por tanto, íbamos a ser nosotros como pareja y no un cromosoma de mas el que pusiera el tope al número de hijos que íbamos a tener, ya de por si muy alto para la sociedad actual.

Y el 30 de Enero de 2009, llegó un bomboncito a casa.

María de los Reyes no es solo una hija mas, una bolita redonda que crece sana y feliz. Es una auténtica fuente de aprendizaje para su hermana mayor. Un constante reto para Teresa, que la sigue y persigue por toda la casa. La busca, sonríe y juega con ella. Se comunican con constantes balbuceos y abrazos. Es enternecedor observarlas.

Duele comprobar como la niña pequeña supera a nuestra chica con SD. Como realiza constantes avances sin ningún esfuerzo, sin ser consciente de ellos. Mientras que esos mismos logros, insignificantes para ella, son conseguidos por Teresa, a base de mucho trabajo y tesón.

Hemos empezado el día desayunado todos juntos. Son estupendos los fines de semana. Raquel y Mercedes desde primera hora están festejando el primer cumpleaños de Reyes y se han convertido en preciosos gatitos.



Tarta casera, velas que soplaremos todos, regalos que han realizado sus hermanas con sus propias manos. Es lo bueno que tiene a veces no tener centros comerciales cerca, el dinero se sustituye con imaginación.

Tenemos un magnífico día de sol y nieve. ¿Se puede pedir mas?.

Cuando Teresa llego a nuestras vidas, creímos en un primer momento, y totalmente condicionados por su alteración genética, que ella sería nuestra última hija. Paso el tiempo y comprobamos que nuestra chica con SD no era ningún freno, ninguna carga, ningún contratiempo imposible de sobrellevar.


Comentarios

  1. MUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES A ESE BOMBONCITO. ¡QUÉ GUAPAS ESTÁN TODAS!.

    ResponderEliminar
  2. Reyes escogió un día precioso para nacer. Muchas felicidades para ella y besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Reyes, feliz cumple y que toda la familia lo pasen muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué oportuno el día de Reyes, qué mejor que el día de la Paz para que esa hermosura de niña llegara a vuestra casa y os volviera a llenar de alegría a esa gran familia que entre todos formáis.
    Sin duda su soplo de aire fresco os tuvo que recargar de nuevo las pilas tras el nacimiento de Teresa, y la contínua lucha con ella por ir superando los retos que con su nacimiento llegaron. Como tú dices, ella es grande por sí misma, por lo que es, pero también por lo grande que va a hacer a su hermanita con todo lo que le enseñará a lo largo de su vida.
    Felicidades a la "reina" de la casa, felicidades querida Reyes!!!!
    XXX

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, cómo pasa el tiempo!!! Cuando empecé a leer este blog estabas embarazada de Reyes, y aún no sabías si era niño o niña... Y ya tiene un año!!!!
    Muchísimas felicidades a la pequeñita de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Ángeles se está convirtiendo en una adolescente bellísima..

    ResponderEliminar
  7. Ya un año! como pasa el tiempo. Es encantador veros a todos alrededor de la mesa, es una imagen preciosa. Muchas felicidades al pequeño terremoto de la casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Marielu,es verdad que Angeles esta siendo ya una pre-adolescente monisima. Entramos en terreno resbaladizo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.