jueves, 31 de diciembre de 2009

¿QUE PEDIR AL NUEVO AÑO?


El 2009 ha sido muy importante en nuestras vidas. Se han cumplido muchos de nuestros sueños: cambiamos de lugar de residencia y nos trasladamos a vivir a un pequeño pueblo. También hemos iniciado una aventurilla empresarial: www.alberguedeyanguas.com.


Las peques crecen sanas y felices, y mas detalladamente, nuestra chica con SD, progresa muy adecuadamente, desapareciendo poco a poco todas los miedos que teníamos sobre su desarrollo, al inicio del año que se despide.

Recién estrenado el 2009, hicimos hueco a un nuevo miembro en casa, Reyes, Muchos días después esta personita es un bomboncito redondito que nos hace muy felices a todos.

¿Que pedir al 2010?,


Que todo nos vaya igual de bien. Que los proyectos que tenemos en nuestras cabezas se vayan haciendo realidad. Deseamos que nuestro entorno familiar no tenga problemas importantes, y para Teresa, que siga avanzando, aunque sea despacito, a su ritmo. Que no pare ni para tomar impulso.

Y para vosotros, maravillosa familia virtual,

Os deseamos un año 2010 lleno de buenos momentos y grandes avances.

glitters pooh

4 comentarios:

Cristina dijo...

Hola guapísima!! Tienes un regalo en mi blog.Feliz 2010 para ti y para tu preciosa familia!!

mama de patu dijo...

feliz año, que venga cargado de ternura amor y paz, cariños

VANE dijo...

Que todos vuestros días sean felices!!!
Hace tiempo que sigo tu blog aunque nunca hasta hoy he saludado, admiro tu fuerza y te deseo todo lo mejor para ti y tu familia... el otro día de casualidad creo que vi como llegaste a Yanguas!!! un saludo

ana pastor dijo...

Feliz 2010 y que sea todavia mejor que todos los anteriores