UNA CONSEGUIDORA DE EXITOS

Estoy en el ordenador distraida, miro hacia Teresa, que está por el suelo, me fijo detenidamente en ella. ¡Ay Dios mio! pero... ¿que estoy viendo?", mi chica con SD va gateando correctamente, no tiene su pierna mal colocada, va muy rápido, segura, contenta.

Quiero llamar al papá, ponerme a gritar de alegría, pero no deseo que la peque se detenga, quiero asegurarme que va por su caminito, saborear este momento, que no pare. ¡Gracias Dios mio!, ¡gracias mil veces!, otro gran triunfo.

De pronto, Teresa se detiene, se vuelve hacia mi y me lanza una de sus maravillosas sonrisas, diciendome con esa mirada que te enamora sin remedio: "has visto mami como tarde o temprano lo conseguiría. Solo hay que saber esperar".

Me he levantado corriendo y me la he comido literalmente a besos. Las lágrimas de orgullo no han tardado mucho en surgir.

En ese momento, ha aparecido Raquel. Le cuento que Teresa ya gatea como Reyes, que ya ha aprendido y me dice muy seria: "mamá, Teresa es una conseguidora de éxitos". Me he quedado sin palabras.

Eso es mi peque: Una conseguidora de éxitos.

Angeles, Raquel en primer plano, Alba (prima hermana) y Paloma




Comentarios

  1. Enhorabuena!! cuanto me alegro de esa gran logro que Teresa ha conseguido y de que tú lo hayas disfrutado tanto.Aún son muchos los que conseguira ¡¡no lo dudes!!Y más con el nombre que le ha llamdo su hermana "CONSEGUIDORA DE EXITO"
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la definición de su hermana, me ha encantado, nadie lo habría podido definir mejor. Enhorabuena por ese nuevo logro y ahora, ¡a por el siguiente!
    Besos para toda la familia y especialmente para la "conseguidora de éxitos".

    ResponderEliminar
  3. Mejor definición imposible!
    Su hermana ha dado en el clavo!
    Besos, y enhorabuena de nuevo por esa niña campeona.
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
  4. No sé qué me emociona más, si la GRAN noticia de que Teresa ya gatea estupendamente o el SABIO comentario de su hermana...
    Enhorabuena por esas dos hijas tan fantásticas (y por supuesto, por las otras 5 también!!!)

    ResponderEliminar
  5. Olé y olé por Teresa y por esa gran familia que va a hacer que llegue tan lejos como desee. Besos

    ResponderEliminar
  6. "Conseguidora de exitos", de verdad sin palabras, que bonito y bravo por Teresa, otro gran paso conseguido. besos Kerala

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Estoy fascinada con tu entereza.

    Le doy gracias a Dios al leer este blog por darle a Teresa una gran familia.
    Con mucha fé, y oración el obrará en vuestras vidas.

    Es una gran conseguidora de exitos como tu y tu hija bien indicaís.

    Con paciencia y estimulación y sobretodo AMOR,
    Enorabuena Teresa por tu avance.

    Que Dios os bendiga
    Marta Moreno

    ResponderEliminar
  8. Madre mia,acabo de llegar a tu blog y la primera entrada que leo ya me ha llegado al alma...enhorabuena por esa preciosa conseguidora de exitos.me llamo Cristina y soy la mamá de Natalia,otra conseguidora de exitos.Nuestro blog se llama "La princesa de las alas rosas".Te invito a conocernos,yo por mi parte,encantada de conoceros.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, me siento identificada con muchísimas cosas que cuentas, mi primera hija Maria también tiene síndrome de down. Yo también he vivido todas esas alegrias que tu describes en tu blog

    ResponderEliminar
  10. Es bueno saber que el mundo no es tan malo, dado que muchos lugares no se goza de la libertad que gozamos aqui, suerte.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la forma en que escribes, me parece que siempre hay una manera de adecuar las versiones... la descripcion es un arte, especialmente cuando uno es escritor en la Web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.