viernes, 16 de octubre de 2009

TERESA HA CUMPLIDO 2 AÑOS

¡¡¡FELICIDADES TESORO!!!


Glitter Para Hi5

Ayer día 15 de octubre, Teresa cumplió 2 años. También fue su santo, Santa Teresa de Jesús. Tanta celebración hicimos que hasta la zona WI-Fi se fue de fiesta y no fue posible conectarnos y contaros este día tan especial.

Han pasado solo 730 días desde que nuestra chica con SD llego a casa, y... ¿que podemos decir?, que el número no coincide con la realidad.

Hemos vivido mucho mas. Hemos disfrutado cada momento de Teresa. Hemos sufrido y lamentado cada pequeño retraso. Y continuamente la damos aliento con nuestras palabras y acompañamiento.

Las hermanas la han realizado unos dibujos preciosos, porque en nuestro nuevo domicilio no hay tiendas, ni centros comerciales, por tanto, los regalos salen de las manos y del corazón.

El día que nació Teresa, entre lágrimas no hacia mas que pensar como seria mi niña con 2 añitos. Hoy lo se y ¡es genial!. Nada que ver con las ideas que me venían a la cabeza en esos momentos.




Nuestra amiga Juana, http://maestradeal.blogspot.com/, nos ha concedido estos premios tan bonitos.. Gracias y sigue con tu impresionante trabajo.

23 comentarios:

Alma dijo...

Muchas felicidades Teresa!!! Ya la había felicitado donde tú ya sabes pero bueno, lo hago de nuevo aquí. Seguro que ha tenido una fiesta preciosa y esos regalos serán los más valiosos que pueda tener en su vida, llenos de sentimientos.
Cómo entiendo lo que dices, cuando se echa la vista atrás te das cuenta de tantas cosas que se valora aún más lo que se tiene, que es muy grande, verdad?
Felicidades a la peque y a toda la familia en general, muchos besos para todos.

Anónimo dijo...

De parte de toda nuestra familia un enorme beso a la cumpleañera y por supuesto a ese gran paquete con lazo que es el mejor regalo que nadie puede tener: su familia.
Lo que pareció tan negro en los duros momentos que vivísteis hace dos años, se va tornando de colores más dulces con el paso de estos meses. Todos aquellos miedos, inseguridades, angustias, dolores, tristezas, ansiedades... todos aquellos sentimientos se mezclan ahora con una dulzura y una satisfación que parecían imposibles de sentir cuando nuestros peques nos sorprendieron al nacer con su cromosoma extra.
Muchísimas felicidades a todos, a ella en especial por ser como es y daros todo lo que os está dando día a día, sin saberlo, y a vosotros por darle todo lo que le dáis diariamente sabiéndolo y con vuestro esfuerzo.
Enhorabuena por estos dos años de amor.
Nuestras más sinceras Felicidades.
Muchos besos.
XXX

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

fELIZ CUMPLE TERESA!!!! Q SEAS MUUY FELIZ

Marta dijo...

¡Felicidades bombón!
Besos desde Zaragoza

Papás de Mary Tere dijo...

Muchas felicidades a Teresa. Muchos años más, muy felices.

Papá de Mary Tere.

mili-violeta dijo...

" MUCHAS FELICIDADES" Teresa además por partida doble.
Espero que junto hayais disfrutado mucho.
Besos.

Mayli dijo...

MUCHAS FELICIDADES TERESA.
Y felicidades a tu hermosa familia que dia con dia te demuestran el amor que te tienen.


besitos y abrazos.

Ana dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES POR DOS COSAS, UNA POR TU SEGUNDO CUMPLEAÑOS, UN BESAZO ENORME Y DOS TIRONES DE OREJAS Y LA OTRA POR TENER ESA FAMILIA TAN MARAVILLOSA SEGURO QUE SOY TODO UN CLAN. UN BESOTE PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA TERESA EL DIA DE SU CUMPLE.

ivette dijo...

Muchas felicidades TERESA!!! QUE DIOS TE PROTEJA Y BENDIGA HOY Y SIEMPRE. recibe muchos besitos de mi parte y de mi hija karla sayuri que tambien es una chica down y espero que siempre seas mi fuente de inspiracion para poder ayudar a mi hija. Muchos saludos y besos para toda tu familia.

NOELIA dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES. ESTE AÑO LAS COSAS SON DE COLOR BLANCO, EL AÑO QUE VIENE, SERÁN DE UN ROJO INTENSO. ¡COMO CAMBIAN LAS PERSPECTIVAS CON EL PASO DEL TIEMPO! MUCHISIMAS FELICIDADES MUÑEQUITA.

kerala dijo...

Dos añitos ya!! Muchas felicidades, espero que haya pasado un día muy feliz con tus hermanas y tus papas, muchos besos y que cumplas muchos más!!!!

edita martinuzzi dijo...

Felicidades a Teresa y toda su famlia ,adelante¡¡¡todos estamos con ustedes. edita

PPD dijo...

Muchísimas felicidades guapetona, aunque sea un poco tarde. Es lo que tiene estar de vacaciones, que te pierdes algunas cosillas.

Los regalos que le han hecho siempre son los mejores y los que más cariño les tienes. No ves, en Soria no hay consumismo bestia, porque mayormente no hay donde gastar el dinero.

Un besazo muy grande y a seguir disfrutando de todos los años de vida que le quedan por delante.

ana pastor dijo...

Felicidades a mi campeona, dos años ya que mayor. Espero que tuviera muchos regalos, se los merece todos.
Mi hija que es un "poco meiga", dice que con la magia del corazón se puede de llegar a donde uno desea, y nosotros queremos colarnos en tu casa y cantarte al oido un cumpleaños feliz y de regalo llevarte toda la felicidad del mundo.

Vero dijo...

MuchAS FELICIDADES a la peque, y desde luego a vosotros,sus padres, por esas hijas maravillosas que teneis, eso si, me hubiese gustado ver una foto de las peques con motivo de esta celebración..

un besito

elizana dijo...

Feliz cumpleaños, Teresa. Besos.

Caro dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog, y no quiero dejar de felicitaros :) por el feliz aniversario de una hija deliciosa, y por vuestra visión del mundo.
Hace muy poquitos días los niños con SD estuvieron en una conversación entre amigas, y... bueno. Ojalá tenga la oportunidad de sugerirles que os visiten y os lean.
Un abrazo!

Mariaisabel dijo...

Muchísimas felicidades a la pequeña Teresa.
Con muchos, muchos, muchos besitosssssss!
Con cariño
mariaisabel

juana dijo...

Muchísimas felicidades a Teresa por sus dos añitos...
Y felicidades también a vosotros, ya que la familia, es lo más importante en la educación de los niños y mucho más en los niños como Teresa..
Besos
Juana

Aprendiz dijo...

Hoy he entrado de casualidad y por primera vez a este blog y francamente, me habéis dejado sin palabras. Es admirable el lograr lo que vosotros hacéis y es hacer sonreir cada día a vuestra hija. Enhorabuena por vuestro blog y muchas felicidades a la pequeña. Sé muy bien de lo que habláis porque tengo un hermano deficiente mental y cada día es un reto.
Me habéis impactado tanto que voy añadir vuestro blog como enlace en el mío http://aprendizdetodomaestradenada.blogspot.com/
Muchos besos y felicidades de nuevo

Alba Arroyo dijo...

Mercedes,
¿Habéis visto a Pablo Pineda en El Hormiguero?

mama de 7 dijo...

Si Alba lo hemos visto. Me lo habia chivado una compañera del trabajo, que tiene un hermano con SD. Y resulta alucinante como se comporta mucha gente con el, llamandole niño, debe de ser durisimo.
Voy a intentar encontrar la entrevista y ponerla en el blog.

JL, MA, Anna y Abril dijo...

Con mucho retraso... ¡felicidades! Un abrazo de los 4+1!!