sábado, 25 de julio de 2009

¿QUE HACER CON LA VIDA DE NUESTRO HIJO CON SD?

Luis era el papá mas orgulloso del Hospital de Getafe (Madrid), cuando nació Teresa
Si nos esta leyendo algún papá o mamá destrozado porque acaba de enterarse que su esperado bebe tiene SD y esta decidiendo que "hacer" con su hijo: si dejarle vivir o tirarle a la cuneta, sigue leyendo.

Dejaros sorprender por esa criatura. La vida cambiara radicalmente a partir de entonces. Todo se vera con nuevos ojos. Las palabras esfuerzo, lucha, éxito, trabajo, discriminación y alegría serán cotidianas. No supondrá ningún freno, ninguna "carga" para la familia, ni un problema para todos. Tenéis por delante, un reto emocionante.

La única condición es ser valiente. No tener miedo a lo diferente. Obligatorio "pasar" de los comentarios maliciosos. Hay que aceptar que esa maravillosa personita que llegara a vuestras vidas, os robara el corazón para siempre. Sera una de las mejores cosas que os haya ocurrido.

Ahora papas que estáis dudando sobre vida o muerte, os parecerá imposible, pero la realidad estará llena de luz, no hay lugar a la tristeza. Momentos duros si, muchos, pero momentos buenos siempre.

11 comentarios:

mama de 7 dijo...

He separado este texto de el post anterior. Era algo diferente y podia perderse su mensaje, que es: da una oportunidad a tu bebe.

ana pastor dijo...

Estupendo post. Gracias por preocuparte por mi pequeña. Todo va bien.

juana dijo...

Hola:
Tienes unos regalitos en mi blog. PAsa a recogerlos. Enhorabuena por tu trabajo con este blog.
Juana
http://maestradeal.blogspot.com

mama de patu dijo...

emosionantes palabras,mi niño tiene paralisis cerebral y es muy cierto lo que escribes , todo cambia pero la vida adquiere otro sabor ,nos hacemos mas luchadores ,mas valientes y mas humanos. no importa que discapacidad se tenga ellos tienen lo mas importante la CAPACIDAD DE AMAR (miangelpatricio.blogspot.com los esperamos para que conoscan a patricio un verdadero luchador (se nota que soy su mama)un abrazo de buenos aires argentina silvia

Papás de Mary Tere dijo...

Mary Tere tiene otro tipo de Sindrome, y fue muy difícil el proceso de aceptación para mi. Ahora que he logrado asimilarlo y aceptarlo, sin duda coincido contigo en que es lo mejor que me ha pasado, por que además de ser la personita que más adoro, me ha enseñado a ser una mejor persona, he aprendido muchísimas cosas y he conocido gente maravillosa que de otra manera no hubiera sucedido.

caro dijo...

hola encontre tu blog de casualidad y mi hijo no tiene sindrome de down pero si TGD y tambien cada dia nos enseña a valorar cosas que no nos imaginamos nunca, valores que no lo ubieramos incorporado de otra forma, besossssssssssssss

milibreria dijo...

Estoy comentando en mi blog sobre mi ahijada. Ahí va un enlace a tu hermoso sitio. Felicidades, sigue el camino feliz que te has trazado.
Saludos,
AD.

Bernardo dijo...

Qué buen alegato. ¡Enhorabuena por el cambio de casa, y mucho ánimo!

El callejón de los negros dijo...

Estoy convencido que vuestra felicidad es más grande y plena que la de la mayoría de los mortales.

Saludos
Felicidades.

Antonio

Común dijo...

y ella se llama Teresa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy un destrozado papa al que acaban de decirnos hace pocas horas que Esther, nuestra deseada hija tiene casi con toda seguridad (yo se que si) síndrome de down.
Desde entonces no he salido del ordenador. Vivimos en Sevilla.
He llegado a varios blog, he llegado a este post y solo quiero creeros, necesito creeros.
Fernando, papa de Esther.