SABOREAR TODOS LOS MOMENTOS

Reyes tuvo ayer, análisis de sangre y orina en el hospital. Durante un tiempo, estaremos yendo y viniendo.

El día a Teresa, no le fue nada mal. Saco un notable alto en terapia ocupacional y un bien en fisio. Estaba genial. Activa, cariñosa, simpática. ¡¡Y muy trabajadora!!.

Intenta levantar el "culete" para gatear. La teoría la tiene bien aprendida nuestra chica con SD. Ahora solo queda practicar y perfeccionar el ejercicio. En la actualidad, la peque esta en lo alto del tiovivo, y saboreamos estos pequeños exitos con mucho placer.

Este fin de semana, Angeles hace la Primera Comunión. Nos reunimos 40 personas a su alrededor. Lo disfrutaremos mucho. No hay nada mejor que celebrar los buenos momentos con las personas que mas quieres.

Comentarios

  1. hola Mercedes!!
    Hace tiempo que anduve desaparecida entre el cumpleaños de Lucía, el mío la visita de dos familias con niños con sd que conocí a través del foro del Down21 y han pasado por casa este último fin de semana no he podido sentarme a leer los blogs de mis amigos.
    Por ello no estuve enterada de la internación de Reyes, espero que la beba ya esté mejor!! Bravo Teresa, ya comes con cuchara todo un avance amiguita!! Felicitaciones!!
    Y por lo que lei estarám festejado la primera comunión de una de las niñas espero que todo salga de las mil maravillas.
    Si pasan por el blog de Lucía hay un premio para ti Mercedes, por tu gran labor con este blog, les dejamos un besito enorme y que la fiesta les salga hermosa.
    Silvina y Lucía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.