PRIMERA COMUNION Y OTRA PROTAGONISTA


El sábado 16 de
Mayo hizo la Primera Comunión nuestra segunda hija.


Nos reunimos toda la familia alrededor de Angeles, para celebrar este día tan importante en su vida, y nuestra chica con SD no fue la protagonista. Debemos de ser conscientes que son 7 las hijas que tenemos, y alguna vez, creo sinceramente, que se nos olvida un poquito.


El tiempo fue magnífico, con un sol excelente, que no dejo de acompañarnos . Teresa muy traviesa volcó encima de su papá, un cuenco enterito de gazpacho. Papi se lo perdona todo. Esta mas ágil y rápida. De pronto, sin darnos cuenta, ha dejado de ser un bebe, para convertirse en una pequeña mujercita.


Resulto todo muy , muy agradable. Lo pasamos muy bien. Angeles recibió muchos regalos, y disfruto enormemente. Ha hecho la firme promesa de ser mejor persona cada día. Ya es una estupenda hija, pero se va a esforzar todavía mas.


Siguió la fiesta el domingo, porque celebrábamos su décimo cumpleaños. Por tanto, para nuestra segunda hija, fue su fin de semana. Todo giro alrededor de ella, y no como ocurre muchas veces, de Teresa.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! a ella y a vosotros.
    Teresa será siempre el centro pero seguro que eso hace crecer a sus hermanas, no las quita protagonismo.

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades para Ángeles por partida doble!!!!!!!!!
    está guapísima en la foto!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a por todo.Que niña más guapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese día tan especial! Seguro que Angeles pasó un fin de semana inolvidable, por su Comunión y por su cumple.
    Seguro que pasasteis un fin de semana maravilloso.
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
  5. enora buena angeles estabas guapisima el bestido es precioso y tus hermanas son guapisimas muchos besos y un abrazo muy fuerte a la muñequita q esta graciosisima es preciosa teresa besos a todas de la amiga de tu tia rocio

    ResponderEliminar
  6. Ayer vimos su pase por la tele y nos dieron ganas de comunicarnos-Nosotras tambien tenemos un blog pero no somos tan famosas,como no estoy muy experta en blogs,no hemos puesto mas fotos y opiniones,pero algo pueden ver.vivimos en Buenos Aires ,Maya tiene 18 años y tambien el sindrome,fue a la escuela comun y bueno,miren el blog y despues seguimos en contacto.Les mandamos un saludito con sonrisa y muchos cariños.www.los juegos de maya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. esta preciosa,felicidades

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por tu primera comunión felicidades, espero que en tu lucha diaria sigas consiguiendo muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  9. Paloma no ha hecho la comunión o no lo has colgado en el blog

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, si ha hecho la Primera Comunión. El 15 de Mayo de 2010 y pusimos una entrada,como ella merece.

    http://diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com/2010/05/todo-lo-bueno-se-junta_25.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.