LOS HIJOS TE DAN Y TE QUITAN LA VIDA


Que los hijos te dan la vida esta fuera de toda duda. Pero, que te la quitan poco a poco, no es menos cierto.


Anteayer, la hermana pequeña de nuestra chica con SD, Reyes, a punto de cumplir sus primeros tres meses de vida, fue ingresada en el hospital, con un diagnóstico preocupante: meningitis.


Cuando el pediatra empezó a decir me... antes de terminar ...itis, yo ya estaba llorando. Nuestra niña pequeña había empezado esa madrugada con fiebre, y por la mañana fuimos derivados de urgencia al hospital. Pruebas de sangre, punción lumbar, orina, médico va, médico viene. Y una opresión en el pecho que me iba aumentado a un ritmo vertiginoso. Te das cuenta que en un momento, todo puede saltar por los aires.


Afortunadamente Dios estaba de nuestro lado. Si, es meningitis. Pero "la buena". Realmente tanto la vírica como la bacteriana son malas, pero esta segunda es casi mortal. Por tanto, el escuchar la primera opción nos sonó a música celestial.


Reyes sigue con fiebre, esta algo irritable, y decaída, aunque mucho mejor. Y La mamá, ha dejado de tener un puño apretándola el corazón, al igual que toda la familia.

Comentarios

  1. amiga mis mejores deseos para que tu nena se restablezca, es un sentimiento feo que se siente saber que nuestros hijos sufren por culpa de una enfermedad, todo mi cariño para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Entendemos muy bien el sentir que expresas. Damos gracias a Dios por el diagnóstico menos grave. Cuenten con nuestras oraciones.

    Un fuerte abrazo.

    PApá de Mary Tere.

    ResponderEliminar
  3. Que se mejore pronto tu peque, y mucho ánimo para todos!
    Sofi

    ResponderEliminar
  4. hola como le va, leo y les dejo mis mas buenas ondas para que su situacion se mejore completamente, saludos a teresita! yo quisiera hablar con usted por msn, ya que estoy siguiendo el diario que escribe. podria pasarme su email, yo le dejo el mio para que me agregue paito.inc@gmail.com.

    Desde ya muchas gracias y espero que me agregue o conteste el mensaje

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza, seguro que todo les va a ir bien, gracias a Dios es la buena y enseguida a sido diagnosticada, un abrazo muy fuerte para toda la familia con todo corazon.

    ResponderEliminar
  6. Después del susto las ganas de luchar y la fuerza...¡ánimo!
    Ser padres es así, no se descansa nunca.Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchos animo a la familia,se lo q estais pasando por experiencia propia. Los niños son así, nunca se puede estar tranquila con ellos. Veras como pronto estais de vuelta en casa. un abrazo muy fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que Reyes se mejore muy pronto, qué susto mami, qué mal se pasa viéndoles malitos. Por cierto, Reyes es preciosa y se le ve en la carita que es una luchadora como su hermana Teresa. Muchos besitos a las dos y un fuerte abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy mamá de un hermoso niño de 2 años con SD, entiendo perfecto las sensaciones y sentimientos que pasan por ustedes en estos momentos, tambien los he vivido, pero con fé en Dios verán que pronto tendrán a Reyes con ustedes en casa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que Reyes se recupere pronto.Muchos besos y ánimo desde Puerto Real(Cadiz)
    Violeta y su mamá

    ResponderEliminar
  11. Deseo de verdad que la pequñita se recupere prontisimo, seguro que será así ya lo vereis.

    Por otra parte decirte que esta preciosa!! y enorme!!! lo que me da cosa es que la tengan asi tan desnudita, pero como dices que tenia fiebre...(yo que soy friolera)
    Pues eso, que se mejore pronto para que pueda jugar con nuestra otra peque, teresa.

    Un bso y mucho animo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.