LO PEOR ES NO SABER

A día de hoy, seguimos haciendo compañía a Reyes en el hospital. Ingreso el 29 de Abril.

El diagnóstico, después de todas las analíticas y pruebas que la han realizado, y han sido muchas, es que nuestra nena parece que tiene el Síndrome pierde-sal. Es muy poco frecuente, y suele ir asociado a pacientes que han sufrido una meningitis, entre otras patologías. Tambien padece hiperpotasemia.


Los peores momentos ya han pasado. Lo mas duro ha sido no saber a que te enfrentas. No poner nombre al problema. En esta misma situación se encontraban al principio de surgir esta complicación, los profesionales que trataban a la peque. Por tanto la confusión y la angustia es mayor. El equipo médico y sanitario que trata a Reyes en el Hospital de Getafe es estupendo, y la dedicación y atención inmejorable.


Este síndrome tan poco habitual, tiene tratamiento médico y se cura. Magnífica noticia. Dentro de un tiempo y pasados unos controles rutinarios, para ver su evolución, todo quedara en un mal recuerdo.


Menos mal que tenemos a nuestra chica con SD para alegrarnos. Hoy hemos ido con todas las hermanas a visitar a Reyes al hospital, incluida por supuesto Teresa. Preciosa, animada, contenta, feliz. Desde que come con cuchara, se nos esta haciendo una señorita.

Comentarios

  1. ves no hay mal que dure 1000 años.
    Que bueno que Reyes ya se esta mejorando esperemos Diosito apresure el tiempo de recuperacion y el mal recuerde sea olvidado.

    Que linda esta Teresa y que feliz se ve.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que todo esté pasando, que Reyes se esté recuperando, y que su enfermedad tenga tratamiento.
    Pronto, todo será un mal recuerdo.
    Por cierto tus niñas están para comérselas.
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo, que ya queda poco! :-)
    Sofi

    ResponderEliminar
  4. Holis que bueno que Reyes este mejorcita y prontito tsrara en casa,Teresa es hermosa que bueno que ella ya coma con cuchara,les dejo besitos y los invito a pasar por el blog de mi chiquitita agus

    ResponderEliminar
  5. Por suerte tiene cura, así que tranquilidad. En el hospital sabes cuando entras pero nunca cuando sales y con los niños son muy cautos. Mucha paciencia y besos desde Galicia

    ResponderEliminar
  6. Te mando un abrazo fortísimo y un montón de achuchones a tus peques ,en especial a Reyes; espero que muy pronto esteis todos en casa disfrutando de esa hermosa familia.
    Saludos y muchos ánimos,
    Rapulse (Esperanza)

    ResponderEliminar
  7. Leo estas líneas tarde y espero que tu niña esté recuperada y se haya quedado todo en un sustillo.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  8. hola soy sergio de leon, yo tambien nací con problemas que un dia mis padres creian que no se iba a acabar,estuve cada 2 o 3 dias de médicos y cuando fui a la consulta del mejor pedriata de león me supo decir con seguridad lo que tenia y ahora soy un chico normal, el problema que yo tuve fue intolerancia a la lactosa.
    yo con este mensaje no quiero burlarme de nadie y menos de la niña que tiene este diario.muchos besos y abrazos del chico de león que os quiere.

    ResponderEliminar
  9. Sergio, seguro que tus padres lo pasaron fatal esos días.
    Afortunadamente eso tiene solución. Una de nuestras hijas (Mercedes), también tuvo intolerancia a las proteínas de la leche de vaca, y hasta que no nos dijeron que era lo que provocaba tantos vómitos no respiramos tranquilas.
    Siempre información.
    No dejes de leernos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.