BLOGS QUE CUENTAN LA AUTENTICA REALIDAD





** 20 minutos.es . Información genera
En el periódico de tirada gratuita "20 minutos", sale publicado hoy este reportaje:



Gracias Pablo Fernández, por dar a conocer este diario, que con tanto cariño realizamos. Aunque el mérito no es nuestro, es de Teresa. Ella lo hace posible, y sus vivencias nos sirven de excusa, para dar a conocer las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual. Con sus cosas buenas y malas. Lo positivo gana por goleada a lo negativo.

Estoy contenta de saber que este blog, como tantos otros que hablan de las dificultades de nuestros hijos, sirven para enseñar su auténtica realidad.

Comentarios

  1. Venía a contártelo pero me alegra que ya lo hayas visto :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo quería felicitaros por el blog, y sobre todo, por Teresa. Yo también soy madre de un niño con dificultades especiales, yo tampoco quise hacerme la amniocentesis y sobre todo os doy las gracias porque, tal y como se está poniendo la cosa con el aborto, que vosotros penséis de la forma que lo hacéis en vuestra presentación del blog, es una voz en el desierto, una voz muy valiente en favor de quienes no tienen la culpa de nacer diferentes, y es que me da miedo la sociedad nazi hacia la que avanzamos en la que se pretende eliminar al diferente, al igual que me irrita la falsedad y la hipocresía de la gente, ahora que habéis salido en la prensa a todos se les caerá la baba y qué bonito, qué bonito, pero si en una amniocentesis les saliese un hijo así no dudarían en abortarlo, claro, "como sólo es una célula y no un ser humano"... En fin, dad muchos achuchones a Teresa de nuestra parte, es preciosa!

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo publicado en 20 minutos! es estupendo que os dediquen ese espacio... Me encanta todo lo que cuentas de tus hijas (creo que son todas chicas, no?) y las fotos de Teresa con su hermanita son preciosas...

    Besos

    Begoña

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon tienes Marina. Y precisamente eso es lo peor. Es mucho mas legal decir: yo abortaria,porque no quiero, no me veo capaz, etc.
    Ayer venia un reportaje en un periodico "La Razon", que decia que ahora se eliminan fetos por tener un dedo de mas o de menos, o un labio leporino.
    ¿Por que no dentro de unos años por ser niño o niña?.
    Madre reciente, lo vi de casualidad, leyendo la pagina. Empeze a llamar a mi marido, que parecia que pasaba algo.
    Y si, toas son chicas.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, eliminarlos en razón del sexo tampoco es nada nuevo, no hay más que fijarse en China... y es que es una lástima, pero el ser humano se está cavando su propia tumba; lo peor es que lo saben, pero puede más el egoísmo. En fin, pongamos nuestro granito de arena y una vez más felicidades, os seguiré en este blog y espero que si queréis vayáis poniendo fotos de Teresa, qué suerte tiene de tener unos padres como vosotros, además de un nombre muy bonito. Os mando abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Solo decirte Merche que eres un Crack. No te cuento nada de Arganda, cuando estes en Goya me llamas ( pide mi telefono ) y nos vemos ahi. Y por lo que necesites, por mucho curro que haya ahora, te ayudare en lo que haga falta.

    Un beso grande Supermama.

    Pd: No hacia falta que salieras en un periodico para que se reconociera tu (vuestra) labor. Desde el dia que empezamos con el blog iba a ser grande tu aportación a las demás familias con un Down.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog y por el reconocimiento tan merecido, me encanta leeros, me encanta saber de vuestra bonita familia.Besos. Hasta pronto.
    Ah tienes un regalito en nuestro blog!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Yo me siento muy enriquecida también por leer vuestro blog. En mi entorno no hay nadie con SD e ignoraría muchas cosas si no fuese por la labor de blogs como éste.
    Sofi.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo. Os dejo este anuncio por si os apetece ir:

    AQUÍ DE NUEVO, CON OTRO FESTEJO, ESTA VEZ ES MAGIA Y EL DOMINGO 26 A LAS 12H DE LA MAÑANA EN EL TEATRO GRAN VIA. ¡LOS MEJORES MAGOS DE EUROPA!

    GRACIAS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO

    María Barón Rivero

    Presidenta
    Fundación Síndrome de Down de Madrid

    telf: 91 310 53 64

    fsdm.patronato@downmadrid.org

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la mención y gracias por el trabajo que haces desde aquí Teresa. Un abrazo de los 4.

    http://www.elblogdeanna.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.