lunes, 30 de marzo de 2009

AVANZANDO DESPACITO

Teresa esta malita, y los demás resfriados. Este tiempo caprichoso, nos vuelve a todos locos.
Esperamos que esta fiebre que se ha presentado en casa, no quiera quedarse mucho tiempo con nosotros.


Hace ya unos días estuvimos de revisión en el Hospital Niño Jesús. Las pruebas dieron bien, no es celiaca, no tiene hipo o hipertiroidismo. Presenta una anemia. Volvemos otra vez a tomar hierro. No ha engordado casi nada en 3 meses.


Hay que realizar unas analíticas de heces muy completas, y sacarla un poquito de sangre para ver que tal responde al hierro.


Pero nuestra chica con SD, sigue avanzando despacito. Se esta empezando a pasar un objeto de una mano a otra. Y a imitarnos en muchas cosas. Eso, cuando la señora quiere trabajar. Porque como tenga el día vago, ni se mueve.


En Semana Santa, si hace buen tiempo, nos iremos a un pueblo de Toledo. Seguro que la sentara de maravilla.

8 comentarios:

Camilo Argüelles dijo...

Hola. He llegado al blog de Teresa desde el blog de una niña (Valen)con síndrome de West; me ha gustado mucho su blog pues mi hija (que tiene Sx. de West) también se llama María Teresa (yo siempre quise que le dijéramos Teresa, pero su Mamá -que tembién se llama María Teresa, dice que Mary Tere le gusta más). En fin.

Les escribo para decirles que tienen una princesa hermosa, y que estoy seguro que ellá estará muy bien; que aunque suene trillado, el amor y la unión familiar son lo que permite a nuestras hijas vivir una vida feliz, y ellas a la vez llenan nuestras vidas de una forma que jamás hubiéramos imaginado.

Los felicito por tener una familia tan hermosa.

Un fuerte abrazo desde Ciudad de México.

Camilo Argüelles.
camiloarnam@hotmail.com (si me escriben, les puedo mandar unas fotografías de mi Teresa)

Bernardo dijo...

Espero que la pequeña Teresa mejore pronto; estos cambios de tiempo repentinos son muy malos.

Y también, felicidades por el nuevo "look" del Blog: está chulísimo.

Antonio dijo...

Hola, me llamo Antonio y llevo varios meses leyendo vuestro blog. Me encanta por la humanidad que se refleja en él y en la forma de tratar lo que para vosotros no es un problema familiar. Porque tener un miembro en la familia con SD no es para mi ningún "problema". En mi familia no hay casos, pero sí tengo a mi sobrino de 5 años con un retraso bastante grande en el habla y sospechamos que más profundo. En fin, que sólo quería daros ánimos y fuerza. Y como suelo moverme mucho por internet deciros que acabo de descubrir que hoy en los USA, se celebra el día de "no usar en el lenguaje la palabra RETARD". Que sería algo así como erradicar la palabra "subnormal" de su uso diario de manera despectiva. La campaña se centra en que si han conseguido que ciertas palabras por su cariz ofensivo hacia etnias y grupos queden renegadas dentro del lenguaje, por qué se sigue usando "retard" para ofender.
Aquí os paso el enlace de dónde he leido la noticia.

http://jimsmash.blogspot.com/2009/03/end-r-word.html

Un abrazo y un beso para Teresa.

Mama de Teresa dijo...

Me encanta winnie the pooth. Si por mi fuera, tendria las cortinas, las colchas y todo de él.
Aun asi, tengo mucho.
Solo el cambiar el color del titulo, me costo n par de horas, porque no estoy muy experta todavia en esto.
Gracias.
Camilo, dale un beso a Teresa.

madre reciente dijo...

¿Investigando un cambio de look para el blog? :)

Espero que esos virus pasen pronto. Con tantos en casa es casi como una guardería para los contagios...

Mamá dijo...

Hola Mercedes,
Geacias por tu comentario en mi blog... me has descubierto el tuyo que me está encantando (lo he podido leer poco pero esta tarde me siento, si mi niño me deja, y me lo leo de pé a pá)...

Bueno, espero que Teresa se ponga mejor pronto y dale besos de mi parte y de la de mi niño...

Pues ya estamos conectadas!!!

Besos a las dos

Begoña

ana dijo...

Hola me llamo Ana y soy mama de una niña con parálisi cerebral y sindrome de west. Sé lo que es luchar con la balanza y para que mi pequeña Marta crezca sin complicaciones, pero vaya siempre hay algún pequeño bache, pero ella nos ha enseñado que tiene suficiente fuerza como para seguir adelante a pesar de todas las dificultades que la vida se ha empeñado en ponerla en el camino.
Animo porque tenemos a unos supervivientes natos

Mayli dijo...

hola llegue a tu blog por el comentario que le dejaste a mama de alta demanda, saves ya te agregue en mis links espero no te moleste,por lo poco que llevo leyendo tu blog me encanta tenme paciencia que muy pronto me pongo al corriente de todo.

mi nombre es Mayli y tengo un bb de 10 meses. te invito a mi blog.

saludos.