viernes, 13 de marzo de 2009

TERESA ES PROPIETARIA DE UN COCHE


Hoy es un dia muy diferente a los demas.
¡Nos hemos comprado un coche!. Un Peugeot 806 Port Aventura, con muchos asientos (8), para llevar a tantas niñas. Y la propietaria es nuestra chica con Síndrome de Down. El hacerlo así es por una cuestión económica importante, no creáis. Si el titular del auto tiene una minusvalía superior al 33%, no hay que pagar el impuesto de circulacion. El famoso "numerito". Teresa se lo deja a su mama, siempre y cuando no haga el loco por la carretera.

Es de segunda mano, porque para adquirir un vehículo nuevo, esta complicadillo el tema de la financiación. Y da como un poco de miedo, endeudarse ahora tanto con el tema de la crisis.

Es verde-azulado, muy bonito, pero lo que mas ha encantado a las niñas, es el techo solar. Ayer cuando lo vi, no me di ni cuenta, pues las peques lo han visto nada mas abrir la puerta de nuestro cochecito. Por tanto, aunque no sea nuevo estamos de estreno, que el otro coche se nos había quedado superpequeño.

El domingo 15 estamos de fiesta. Bautizamos a la pequeña de la casa. Y el 16 de Mayo, Angeles hace la 1ª Comunión. Nos espera una primavera nada aburrida.

5 comentarios:

alma dijo...

Enhorabuena por la nueva adquisición. Mario también es "propietario" del nuestro pero nos lo deja, jeje. Lo compramos cuando él aún no había cumplido el añito. Al mayor, Alvaro, no le dijimos nada en un principio (ya sabes, por la pelusilla) y cuando se lo dijimos su comentario fue: "que morro, y yo?".
Que lo disfruteis mucho y lo paseis genial en las celebraciones, por cierto en la foto están las niñas preciosas y es verdad que se parecen mucho.
Un abrazo.

Marta y Sofía dijo...

A sacarle partido al coche, que lo disfrutéis!!!besos para las princesas.

maria dijo...

Enhorabuena por el coche!!! q lo disfruteis mucho.Nosotros tendremos q comprarnos uno ya mismo y seguramente lo pondremos a nombre de Maria.En la foto las niñas se parecen muchísimo,estan muy bonita.Que lo paseis bien en el bautiza.Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, y que lo disfrutéis mucho! El año pasado me compré un peugeot también (más pequeñito, que no tendré niños), y como hace poco que tengo el carnet pagué el primer año 2500 euros (!) de seguro (en Alemania). No veáis como lamenté no tener a nombre de quién ponerlo...
¡A pasarlo bien! :-)
Sofi

Lucía "rayito de sol" dijo...

Felicitaciones por el coche nuevo!! Es muy bonito y cómodo por lo que cuentas, enhorabuena por la adquisición. Y quien diría que Teresa tan chiquita tiene un coche a su nombre verdad?? jajaj Besitos para tooodaaa la flia desde Argentina.
Cariños
Silvi y flia