ABORTOS A BAJO PRECIO

Reyes y Teresa

Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion.

Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?.

Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de la "moderna" ley de Bibiana Aido. Que carniceros practiquen interrupciones de embarazos a menores de edad, y hasta la semana 22. Seguramente en horario escolar, para no levantar sospechas en casa. Sin ningún tipo de control sanitario o legal.

¿Cuantas niñas acudirán a las urgencias de los hospitales con el útero destrozado?. ¿Cuantas morirán desangradas, por someterse a un aborto en una clínica, que los realizaba por pocos euros?, porque llegara ese momento desgraciadamente. A calado en la juventud, el discurso de que la interrupción es un método anticonceptivo mas, fácil, y rápido, sin consecuencias aparentes.

Si alguna de mis hijas vive esta situación, ¿a quien reclamo daños y perjuicios?, ¿a quien denuncio por negarme la autoridad que me corresponde como tutor legal?. ¿A quien me llevo por delante por dejar a mi hija sola ante el peligro?. Entonces cuando a esa menor se la practique una histerectomía, ¿quien firma la autorización? ¿los padres?.

¿ O la Ministra de Igualdad?, que ni siquiera es capaz de igualar el derecho a la vida de todos los seres humanos. Desde su Ministerio de Igualdad discrimina unos fetos de otros. ¿Quien es esta señorita y su comité de expertos, para valorar quien tiene derecho a vivir y quien no?. ¿Quien son ellos para decir que vida es más digna, y por tanto debe de ser vivida?.

Se van a practicar abortos hasta la semana 22 con cobertura legal. Auténticos crímenes que van a quedar impunes.



Comentarios

  1. ¡Una barbaridad!
    Yo estoy diciéndolo hasta en la parada del autobús y no sé qué más hacer.
    También rezo por la Srta Aído y sus expertos para que recobren la razón antes de que sea demasiado tarde. ¡Esperemos!

    ResponderEliminar
  2. !Hola!
    Tienes a Teresa echa una princesa.
    Mira bien el post que puse
    http://madresparacambiarlascosas.blogspot.com/2009/03/para-anadir-el-slide-en-tu-blog.html
    tienes que poner el slide en una entrada, y sustituir http://www.lasonrisadearturo.com/2009/03/porque-tienen-derechos.html por la ruta de tu entrada. Cualquier cosa me dices.

    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Cómo se parecen las niñas! ES impresionante!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo contigo!!!no entiendo como se prohibe sacar tabaco a menores y abortar no!!!que barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO:
    Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
    Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
    Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
    El ABORTO es la
    DESPENALIZACIÓN,
    LEGALIZACIÓN,
    AMPARO JURÍDICO
    DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
    El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
    Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
    Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
    Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
    Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
    MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
    Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

    Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
    No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
    Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
    El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
    Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
    ¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

    ResponderEliminar
  6. Por desgracia, gran parte de la culpa del genocidio intrauterino la tienen, paradójicamente, los grupos supuestamente antiabortistas.

    Dos de sus puntos débiles son los siguientes:

    a) Su extremismo, al no aceptar el blastocistidio o el espermaticidio. El no promover el uso de condones o DIU`s implica la existencia de fetos que serán asesinados.

    b) Su sobreprotección a la madre asesina, aun en casos en que su actuación tenga muchas agravantes, como es el caso de una señora rica y sana que mate a un niño a término por tener labio leporino.

    Ni en esos casos suelen pedir cárcel para ella, dando así la idea de que el niño no parido vale menos que el ya parido.

    ResponderEliminar
  7. No sé qué es más indignante, si tu post o los comentarios de unos lectores que a falta de hoguera piden cárcel para "madres asesinas", que comparan el DERECHO DE LA MUJER A ABORTAR con un genocidio (Dios mío, qué barbaridad) y a los que no se les puede calificar de otra cosa que de fanáticos. Gente así me provoca verdadero miedo, sinceramente. Os hartáis, según lo que leo, de rezar y de repetir que una niña de 16 años no tiene capacidad de decidir abortar pero, según esto, sí que la tiene entonces para ser madre, ¿no?
    Me quedo corta en definir como indignante la ignorancia retrógrada, furia, fanatismo e intolerancia que derrocháis.

    ResponderEliminar
  8. Y otra cosa: incitación al genocidio es lo que hace el Papa diciendo que los preservativos no combaten el sida sino que, por el contrario, ayudan a su propagación.

    ResponderEliminar
  9. clara, tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  10. Delicado debate. Por eso no me voy a decantar por uno u otro extremo, porque todo tiene sus pros y sus contras.

    No obstante, desde mi acertada o equivocada opinión, creo que gran parte de la "culpa" la tienen los padres. Creo que si los hijos tuvieran la suficiente confianza en los padres (o visto desde otro punto de vista: si los padres dieran la suficiente confianza a sus hijos), no habría motivos para ocultar un embarazo; independientemente de cuál sea después el desenlace.

    Creo que gran parte de las decisiones de abortar en menores se toman por falta de confianza en los padres. Verse embarazada con 16 años y sin el respaldo ni el apoyo de nadie es muy duro, y (lamentablemente o no) la sociedad ofrece el aborto como una alternativa fácil. Lo que se debate después es si esa alternativa es o no acertada.

    Por supuesto, no todos los casos son así. Pero sí es cierto que, según las estadísitcas, son pocas las adolescentes que deciden continuar con su embarazo y, menos aún, las que cuentan con el apoyo de sus padres.

    Gracias por vuestro blog, es un gusto ir conociendo y reflexionando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Exceptional web site!

    Virtually everyone wants to get insurance at one time or another, whether it is
    auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
    These days it is more painless than ever to obtain complimentary insurance quotes from multiple
    companies in order to find the optimal deal. You can also discover how to save
    a lot of money in free petrol when you obtain your insurance cost quotations.

    [url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
    http://freeinsurancequoteshq.com

    [url=http://familytreesoftware.org/]Family Tree Software[/url]

    http://familytreesoftware.org/family-history-software/

    ResponderEliminar
  12. Hey

    I'm looking to learn [url=http://www.maxkravmaga.com][b]Krav Maga[/b][/url]. I have some MMA experience and I'm wondering if Krav Maga is right for me. I'm looking for a mix of [url=http://www.MaxKravMaga.com][b]Self Defense[/b] and a [url=http://www.MaxKravMaga.com][b]Krav Maga Workout[/b][/url]

    I would appreciate any advice

    cheers

    Lee

    ResponderEliminar
  13. Hey People

    I'm looking to learn [url=http://www.maxkravmaga.com][b]Krav Maga[/b][/url]. I have some MMA experience and I'm wondering if Krav Maga is right for me. I'm looking for a mix of [url=http://www.MaxKravMaga.com][b]Self Defense[/b] and a [url=http://www.MaxKravMaga.com][b]Krav Maga Workout[/b][/url]

    any input would really help me

    Best

    Michael

    ResponderEliminar
  14. Hey

    I wanted to share with you a very unique site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] Online If you guys have seen the Discovery Channel TV Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] episode. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


    Holla

    Michael

    ResponderEliminar
  15. 1,Picking you up from motel on departure opportunity, and then drive to the forbidden City, the largest and best-preserved majestic complex existing now. Visiting the Forbidden Burgh along the significant axis from south to north seeking two hours.
    Call in scenic spots: The hall and the courtyard of unexcelled harmonyThe meridian gatethe entry-way of supreme harmony, the vestibule of pure harmonythe meeting of preserving harmonythe tremendous of stone carvingthe hall of unionthe palace of materialistic tranquilitythe imperial garden, etc.

    Mention: The more than retired excursion is tailored for you and your friends exclusively. You and your friends wishes utilize Private pile, driver and assignment guide.
    [url=http://www.Chinawonderfultour.com/]China Tour[/url]
    [url=http://www.chinawonderfultour.com/Beijing-Travel-Tours.html]Beijing Tour[/url]
    [url=http://www.Chinawonderfultour.com/]Beijing Tour[/url]

    ResponderEliminar
  16. bonjour I am in search for men to join my Guild Caesary come check it out. and join my army please! hawks raiders at http://www.lekool.com. Been playing Caesary game for 6 weeks. Caesary has been the best browser game in a long time!

    [url=http://caesary.lekool.com]Caesary[/url]
    [url=http://caesary.lekool.com]browser based[/url]
    [url=http://video.lekool.com]Game Videos[/url]

    ResponderEliminar
  17. Lets proposition soon:)
    [url=http://www.veganfoodrecipes.com]vegan food recipes[/url]

    ResponderEliminar
  18. welcome I am looking for men to come to my Guild Caesary come check it out. and join my guild please! hawks raiders at http://www.lekool.com. Been playing Caesary game for 6 weeks. Caesary has been the best browser game in a long time!

    [url=http://caesary.lekool.com]Caesary[/url]
    [url=http://caesary.lekool.com]browser based[/url]
    [url=http://video.lekool.com]Game Videos[/url]
    [url=http://dc.lekool.com]Game Videos[/url]

    ResponderEliminar
  19. Hi Piplы. Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.Hi Piplы.

    ResponderEliminar
  20. hi
    seems im having a blonde moment, how do I change the bit under the line below ?

    ResponderEliminar
  21. hello everybody, how how is everyone?

    ResponderEliminar
  22. где снять проститутку днепродзержинска
    интим мулатки
    обьявления проституток
    интим м водный стадион
    проститутки шлюхи индивидуалки москвы

    курган знакомства интим услуги в новосибирске анкета досуг лучшие шлюхи онлайн vip проститутки саратова телефоны проституток индивидуалок дорогие элитные проститутки москвы

    проститутки города ржева
    wap сайты знакомств
    снять проститутку в kempten
    знакомства интимные реальные
    порно снял проститутку

    ResponderEliminar
  23. Am gasit un site nou de [url=http://www.filmepornogratis.info/]Filme XXX[/url]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.