SE EXIGE LO QUE ES DE JUSTICIA

En España, se esta discutiendo estos días la ampliación y despenalización del aborto. Un "comité de expertos", que casualmente esta formado en su mayoría, por directores de clínicas abortistas, y personal médico pro-aborto, son los que deciden. Lo que acuerden sera enviado al Congreso de los Diputados, para ser finalmente aprobado, puede (y así lo esperamos) que con algunos cambios.

En sus primeras conclusiones, existen propuestas inquietantes. Como que las jóvenes mayores de 16 años (por tanto menores de edad), pueden interrumpir un embarazo sin la autorización paterna.

Vivimos en un país, que para hacerte un piercing, o una prueba médica, si eres menor de 18 años, necesitas el permiso de los padres. Pero para este comité, el aborto es algo tan trivial y frívolo, que no necesita autorización paterna. Mas aun, no hace falta ni que los padres se enteren de que su hija esta embarazada. No vaya a ser que la den su apoyo para seguir con la gestación. ¿Es psicológicamente sano, que una jovencita viva esos momentos, sin la ayuda de su entorno mas cercano?. Decida lo que luego decida hacer finalmente. Pero este grupo de expertos ha llegado a la conclusión, que el apoyo familiar en situaciones límites, como es un embarazo no deseado, no es importante.

Además de la incoherencia que se plantea a otros niveles. Tenemos la Ley del Menor, que en caso de delitos cometidos por menores de edad, estos les salen casi gratis. Puedes violar, atropellar con un coche 15 veces y quemar viva a una joven discapacitada, que la condena para estos criminales no supera ocho años, porque según esta ley estos jóvenes (menores de edad en el momento de matarla), no sabían "casi" lo que hacían. Pero ... para este grupo de privilegiados expertos, una niña con 16 años, esta capacitada para tomar sola, una decisión tan drástica como es finalizar un embarazo. Según la Ley del Menor, la misma joven, si mata a su padre y a su madre, tiene una mínima condena (8 años lo máximo), porque no es responsable de sus actos. Si eres madura para decidir sobre tu hijo no nacido, seras también madura para afrontar como un adulto todos tus comportamientos, ¿no?.

La mejor forma de acabar con los embarazos no deseados, no es el aborto, es la educación sexual y la prevención. Información completa sobre anticonceptivos, y un fácil acceso a ellos. También una buena formación moral. No frivolizar el sexo. Recurrir a una clínica abortista, siempre es un fracaso de esta sociedad.

Vivimos instalados en la cultura de la muerte.

El CERMI, es el organismo que representa a las personas con discapacidad, y exige al gobierno que elimine el termino "aborto eugenésico". Ya que es una clara discriminación hacia la persona. No nace con los mismos derechos, porque ya su vida se plantea con menos valor que la de un bebe sin discapacidad.

Os pongo un enlace con el periódico "El Mundo", donde aparece esta noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/18/solidaridad/1234978579.html


Comentarios

  1. Creo que es una barbaridad la propuesta de la nueva ley del aborto. También creo que la eugénesis no debería consistir en la mejora de la raza por el hecho de ir eliminando a los más "débiles", sino en la mejora de la raza por el hecho de que los más "fuertes" ayuden a los más "débiles" (lo pongo entre comillas ya que no sé dónde está la línea que separa a los "fuertes" de los "débiles"). Es decir, más solidaridad entre nosotros. El gran paso en este sentido fue la abolición de la esclavitud (aunque no erradicada del todo), y más: creación de leproserías, orfanatos, órdenes religiosas dedicadas a los pobres, creación de ONGs, Seguridad Social y paro, etc...

    ResponderEliminar
  2. La persona “no perfecta” es objeto de todo tipo de discriminación y violencia en nuestra sociedad utilitarista, empezando por la que sufren en el vientre de sus propias madres, cuando éstas deciden no tener a su hijo discapacitado en aras de sus propios “derechos reproductivos y sexuales”, del “derecho a su propio cuerpo”, del “derecho de opción” y, como no, de la hipocresía del “lo hacemos por su bien”, para evitarle el sufrimiento a aquellos que no pueden tener, según ellos, una “calidad de vida” apropiada.

    ResponderEliminar
  3. Dejando de lado si la nueva ley me gusta o no me gusta, lo que queria comentar es que no se a que viene este escandalo, pues lo unico que hace la ley es regular LO QUE YA SUCEDE, puesto que la ley actual es un "no pero si" que no dice explicitamente mucho pero da cabida a todo. Asi que la nueva ley no cambia nada, simplemente las palabras.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que la nueva ley, no va pone legalidad, a lo que ya se hacia. Pero antes una menor no podia (por lo menos lo tenia mas dificil) interrumpir su embarazo sin la firma de sus padres. Lo que me parece delirante, es que ahora, se vaya a permitir legalmente.
    Tambien que sea de obligado cumplimiento el que se practiquen abortos en todos los hospitales.
    ¿Que la gente aborta? sin duda, y cada vez mas. Pero esta nueva ley, lo que hace es apoyar a la mujer en su interrupcion.
    No viene acompañada por ninguna alternativa. No viene acompañada por ñmedidas que favorezcan seguir con la gestacion.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO:
    Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
    Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
    Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
    El ABORTO es la
    DESPENALIZACIÓN,
    LEGALIZACIÓN,
    AMPARO JURÍDICO
    DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
    El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
    Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
    Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
    Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
    Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
    MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
    Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

    Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
    No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
    Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
    El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
    Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
    ¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.