HOY TOCA CUMPLEAÑOS DE MAYORIA DE EDAD



El 5 de febrero de 1991, me inicie en la profesión mas difícil, enriquecedora y desinteresada del mundo: la maternidad.


A la 1:25 de esa madrugada fui mamá de 3.645 gramos de carne. A esa bolita la llamamos Carmen.

Ahora, 18 años después, aquella muñeca, se ha convertido en una preciosa joven con miles de proyectos en su cabeza. Esperamos, que haga realidad muchos de ellos.

Y yo no he cambiado mucho, porque sigo con un recién nacido en brazos. Tengo una hija que acaba de cumplir la mayoría de edad, y un bebe que no llega a su semana de vida.


Nuestra hija pequeña es un cielo. Y la maravillosa chica con SD, parece que la mira con recelo, como diciendo "han venido a quitarme mi sitio de princesita", pero Teresa tendría que saber que eso es imposible.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena a Carmen! Y a ti que 18 años después sigues con un bebé en brazos. La fotografía donde están las dos pequeñas es estupenda. Teresa parece muy mayor…

    ResponderEliminar
  2. Jo mamá de Teresa, me has emocionado, que bonito lo que dices. Felicidades a Carmen, está guapísima y felicidades a tí por tener una familia tan fantástica. Que paséis un día estupendo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Carmen. Que gracia me ha hecho leer lo de bolita, porque yo a mis dos peques tambien les llamo "bolitas"! Y cuando a la mayor (2 anyos) le pregunto como se llama la peque (1) a veces dice "boli"... Bueno, que me voy del tema. Tambien queria felicitar a Reyes... Y a ti! que toda la familia disfrute mucho de la nuev allegada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! 18 años es una edad fantástica. Esperamos que paséis un cumpleaños maravilloso. Seguro que sí, con esa gran familia.
    Besos,
    Vane

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena para Carmen!!!

    Tiene que ser una chica estupenda, listisima y guapisima para nacer un 5 de Febrero (¿Se nota que yo también también nací un 5 de Febrero? jiji)

    Bueno, ahora en serio, un beso enorme a tu princesa mayor y que disfrute de su mayoria de edad.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Reno por tu cumple. Pues si que nos lo pasamos bien, aunque sera el sabado cuando lo celebremos mas en familia,porque ayer habia cole. Hoy Carmen se va esta noche con sus amigoa de fiestuki, como dice, y mañana por la noche con los otros amigos de Getafe.
    Entre medias, ha tenido el detalle de celebrarlo con su familia. Y es que ahora lo importante son los amigos.

    ResponderEliminar
  7. Pues que disfrute de la fiestuki (palabra, que por cierto yo también uso, jajaja) y de la celebración familiar.

    Yo tengo celebracion familiar este fin de semana y el que viene con los amigotes...puff no sé yo si el cuerpo me dará para tanto

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños Carmen! Acuariana como yo! Espero hayas pasado un dia excelente!
    Besos a toda la flia!
    Sil, mamá de Magui

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Carmen, y disfruta mucho de los 18, que epoca más fantastica.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades aunque sea con retraso. Que contraste unos tan cerca de independizarse y otros comenzando el camino.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado encontrar tu blog.Yo tengo una amiga de 7 años muy especial que se llama Almudena y tiene los ojillos como tu Teresa.
    Tampoco crecía mucho de pequeña y lo pasó bastante mal pero ahora come como una lima y está estupenda.Ldes voy a pasar vuestra dirección a sus padres.¡Les encantará leerlos!Felicidades a la mayor que se me olvidaba...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.