Ir al contenido principal

¡¡YA ESTA AQUI EL 2009!!

Myspace Comments, Glitter Graphics at GlitterYourWay.com
Glitter Graphics

Hemos tenido unos días de Navidad algo moviditos. Parecía que la que sera nuestra última niña, quería llegar antes de las campanadas, y el día 30 tuvimos que pasar por el hospital. Al final falsa alarma, pero parece que su nacimiento esta en marcha. Ya nos podemos dar prisa en preparar su habitación, que compartira con Teresa, porque cualquier día se presenta. Antes de tiempo y sin avisar.

La Nochevieja, tranquila. Luis, papa de Teresa trabajaba esa noche. Carmen, estaba pendiente como es natural, de su posterior fiesta, y todas las niñas cantaron y se lo pasaron bomba con la familia. Lo que tocaba ese día.

Un nuevo año comienza y pasa volando el tiempo ¿verdad?. Vamos a hacer lista de buenos propósitos que luego nunca cumplimos.

¿Y que esperamos de este 2009?, para empezar otra hija, que no es poco, que las demás niñas sean lo mas felices posible, y para nuestra chica con SD, como meta nada imposible de cumplir: que camine. No nos podemos poner fecha, pero seguro que lo lograra en todo este año, mas aun antes de que llegue el verano, yo creo que ya estará conseguido. Salud para todos, en especial para nuestra peque, y también que la famosa crisis económica nos roze lo menos posible, que ya es difícil. Sobre todo, que no tengamos grandes preocupaciones ni sobresaltos. A todos vosotros, amigos y amigas, os deseamos lo mejor.

Y ahora la llegada de los Reyes Magos. Aquí en esta, que es vuestra casa los esperamos con gran ilusión.

Comentarios

  1. solo queria felicitarte el año..y que muchos besos a tu nena. y felicidades por tu nuevo bebe...
    tengo una amiga que paso por lo tuyo..pero se hizo fuerte al dia dia...
    un besazo muy gordo...
    y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para toda tu flia y que tengan un muy buen 2009!!!
    besos a toda tu familia y que Dios los bendiga siempre

    ResponderEliminar
  3. holaa
    hace poco encontre vuestro blog!
    os felicito por el!Para las familias que esten en la misma situacion creo que es de gran ayuda.Me alegro de que la peque Teresa poco a poco vaya avanzando!!
    seguro que en nada la veis andar:)

    trabajo en la fundacion de sindrome de down del pais vasco,el programa se llama "Etxeratu",para que en un futuro puedan ser independientes,veo como cada dia ellos van aprendiendo a hacer cosas nuevas del hogar,no tan rapido como otras personas,pero si igual de bien.
    Porque aunque se haga un poco duro el dia a dia,merece la pena,y lo que mas importa ahora no es su discapacidad,sino sus capazidades.

    os deseo un feliz año!!
    y felicidades por la que esta en camino!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo y que ese pequeño tesoro que esperais llegue pronto y bien para hacerle compañia a Teresa.

    ResponderEliminar
  5. hola mucho gusto, acabo de encontrar tu blog, te agrego a mis links favoritos, saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  6. NOS ENCANTA TU PAGINA, SIN SABERLO NO VEAS LO QUE NOS AYUDAS, DEMOSTRANDONOS QUE LAS SENSACIONES AUN EXISTEN EN ESTA SOCIEDAD TAN FRIA, Y REALMENTE NOS DAIS UNA GRAN ENVIDIA, SE OS VE MUCHO MAS QUE UNA FAMILIA UNA GRAN FAMILIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.

Entradas populares de este blog

ABORTOS A BAJO PRECIO

Reyes y Teresa Estoy segura que lo primero que dirá una niña de 16 años, al enterarse que esta embarazada, es : ¡¡ mi madre me va a matar!!. Esa misma mamá, sera mas tarde, uno de sus principales apoyos. Sea cual sea la decisión que se termine tomando, sobre la continuidad o no de esa gestacion. Junto con sus amigas, tan jovenes como ella, pensara la mejor solución para salir rápidamente del lió en el que esta metida, sin que sus padres se enteren. Lo lógico seria hablar con ellos, pero el mensaje que les llega con la nueva ley, es que eso ya no es necesario ¿ para que?. Buscaran las adolescentes por internet y terminaran en un chiringuito, mal llamado clínica, que ofrece abortos a bajo precio, ¿de donde va a sacar una chica de 16 años, los 500€ que cuesta en las clínicas con "cierto prestigio"?. Las chavala, no preguntara ni por títulos universitarios, ni por medios quirúrgicos. Y nuestra hija, se pondrá en manos de un desalmado. Porque esta sera una de las consecuencias de

UN RAYO DE ESPERANZA

Leo esta noticia y me emociono.  ¿Qué queremos para nuestros hijos con síndrome de down?.  Yo deseo una vida normal. Una vida plena. Una vida feliz. Una vida completa. Ni mas ni menos que lo que deseamos a nuestros otros hijos o hijas.  Y entre esos deseos esta el de encontrar el amor. Amor verdadero.  Tonet y Ester lo han encontrado y han sido tan destrozaprejuicios  que se han casado. Como ha sido la boda de Esther y Tonet. Yo quiero para el día de mañana un Tonet en la vida de Teresa. Porque nuestra chica con síndrome de down ya se ha enamorado. Ya le han roto el corazón y otra vez se ha vuelto a enamorar. Busca el amor sin desanimarse.  Y a los 15 años un contratiempo amoroso duele y aun así no decae la ilusión. Enhorabuena pareja. Enhorabuena Down Lleida.

VAMOS AFIANZANDO FRENTES ABIERTOS.

Ha comenzado el curso sin grandes sorpresas. Teresa permanece en el mismo colegio y con la misma profesora. Han cambiado algunos de sus compañeros, unos han avanzado de ciclo y otros como nuestra chica con síndrome de down permanece en ciclo 3. Otros nuevos se incorporan. Por este frente, el educativo,  estamos tranquilos. Sabemos que la peque está en el mejor lugar. El ocio o más exactamente, la falta de él, siempre ha sido causa de preocupación. Sabía, que Teresa en algún momento de su vida, iba a  necesitar tener amigos fuera del cole y también he sabido,  que estos no iban a ser los que por edad le corresponden, por ejemplo de la urbanización donde residimos. Para pasar el verano en la piscina o jugar un rato entre semana, vale, pero las necesidades e intereses son totalmente diferentes. Ha llegado, por fin, la solución para el frente lúdico. Hace más de dos años solicitamos participar en el proyecto Salta Conmigo . Es un programa de ocio dirigido a personas con discapac