TERESA Y EL VIRUS DE LA GRIPE

Al final, nuestra chica con SD ha sucumbido al virus de la gripe, y esta con fiebre alta, mucha mucosidad y deposiciones muy blandas. Era predecible, bastante había aguantado, pero ha luchado contra el, como la campeona que es. Ahora todos nuestros esfuerzos son que esos mocos no bajen al pecho, y dentro de unos días vayan desapareciendo. Todos estamos "tocados", incluidos los papas. Y es que este virus te deja "para el arrastre", pero literalmente.

La futura hermana pequeña de Teresa, todavía no ha llegado. Parece que si, parece que no, pero aquí estamos en un compás de espera, que es un sin vivir, toda la familia pendiente, porque hay muchas niñas que repartir, y además con un malestar físico, ya importante.

Ayer estuvimos en monitores. Todos los días, la mama de Teresa no puede ni moverse de las contracciones que tiene, pues en esos momentos, ni una. Solo nauseas, dolor de riñones. Las que hayáis sido mamas, ya sabéis de lo que hablo. Ajustaron la fecha de parto, y desde el día 22 tenia que nacer. Hay un margen de varias semanas, que se hace eteeeeeerno. Nuestra pequeña nacerá cuando ella decida. Ya viene mandando.

¿El nombre?, no esta decidido, pero parece que sera Nuria. Los papas ya decidimos poco, hay mucha hermana para opinar, y todavía no existe nada seguro.



Mirar estos vídeos, la preparación primero y el resultado después. Bonito ¿verdad?
Making of Down Madrid

Down Madrid Navidad

Comentarios

  1. Hola mamá de Teresa, veo que la pequeñita aún no quiere llegar, siento que tengas tantas molestias, a ver si te pones pronto de parto y todo va estupendamente.
    Lamento que al final Teresa haya caido también con la gripe pero al haberle puesto la vacuna será más leve, ya lo verás. Deseo de corazón que mejore prontito.
    Besitos a Teresa y un abrazo para tí de parte de Mario y su mamá.

    ResponderEliminar
  2. que tal sigue la peque¿¿
    espero que mejor te amndo muchos besos de luna ... y su mama amrian de parla

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy grande para Teresa y para toda la familia "agripada".Como dicen por aquí, esperemos que la vacuna le sirva para que le dé más flojito y salga cuando antes.

    El nombre de Nuria me encanta, y por cierto, me parece listísima... eso de no decidir nacer hasta que haya pasado la epidemia de gripe en la familia es una gran decisión..jaja ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo! Os deseo lo mejor. Y un beso muy fuerte para Teresa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.