HOY SE ACERCA EL CAOS


Parece que nuestra nueva hija, quiere venir a casa junto a los Reyes Magos. Pero es que esta noche seria un caos.
¿Donde dejarían Melchor, Gaspar y Baltasar los regalos que nos hemos pedido?, las hermanas no quieren ni oír hablar de tener una nueva hermana hoy. No iba a ser bien acogida, porque la máxima preocupación de ellas, es saber donde van a estar para recibir todo lo que se pidieron en sus cartas.
De tanto decir que estoy harta de embarazo, parece que Dios ha decidido darme una lección. Voy a estarme tumbada, no moverme mas de lo necesario, para aguantar todo lo que pueda. Por lo menos el día de hoy.
Ya os contare, amigos.

Comentarios

  1. Vaya,siento el mal rato que puedas estar pasando.Espero qu ,por tus peques,puedas "aguantar" hasta mañana.Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Buenooo, diles que no se preocupen...que los Reyes Magos llevan GPS...
    Suerte y !felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Les dejo un abrazote gigante!!! La verdad tienen una fuerza hermosa y contagiosa...Aun estan por ahi?, O ya llego la nueva integrante...jaja, Bueno espero y deseo de corazon todos esten contentos, las nenas, los "Reyes Magos" y la nueva Peke, Los seguire, Sandy.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el día haya terminado "bien" para todos...rezo para que sea "una horica corta" y todo vaya muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.