CAPACES, EN EL PUNTO DE MIRA

Son unos vídeos sobre el dia a dia de las personas con Síndrome de Down. Hay varias entradas en You Tube. Reportajes que hay que mirar con tiempo (no os perdais el nº 4). Son muy interesantes y te ofrecen una visión de los adultos con SD muy positiva para ellos, esclarecedora, pero tambien dura. La realidad de esta sociedad se impone en muchos casos.


Comentarios

  1. Mi amiga del alma,Toñi,tiene un hijo con SD.El chico ya tiene 22 años y ella dice siempre que su hijo es capaz de hacer cosas importantes sólo que hay que saber cuales son esas cosas.
    Es una lucha diaria.Pero es más dificil luchar contra una sociedad que no está preparada.Os deseo muchos animos en vuestro camino

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Analia y soy de la provincia de Mendoza de Argentina. No se como fue que llegue a tu blog, lo que se es que lo que contas es increible.
    Realmente creo que Dios elige "personalmete" a quien enviar esas personitas tan especiales, que la unica incapacidad que tienen es la de dañar al projimo.
    No puedo creer que vayas ya por tu septima niña...eso si es un milagro!!!
    Realmente son ejemplo de muchos. Desde aca un fuerte abrazo y toda la suerte y bendiciones!!
    Analia-Mendoza-Argentina

    ResponderEliminar
  3. Que bueno video, me gustaria mostrarlo en mi clase, soy profesora de 5 grado de escuela y tengo en la clase a un alumno con este sindrome, y muchos lo molestan o lo alejan del grupo porque desconocen sus capacidades. Este blog me ha ilumidado y va a ayudar a un jonvencito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.