TERESA EN MOVIMIENTO


En estos vídeos super caseros, tan de andar por casa que están grabados hoy mismo con el teléfono móvil, se puede ver a Teresa en movimiento. De música de fondo tenemos a María Isabel, que a partir de las 5 de la tarde no deja de sonar ni un momento.
Teresa esta mas fuerte. Ayer tuvimos visita con el pediatra. La pusieron la 2ª dosis de la vacuna de la gripe, pesaron, se vio que empezaba otro proceso catarral, y afortunadamente ha empezado ya con antibióticos, la prevención es muy importante. Ha engordado muy poquito (100 gr en 10 días), pero podemos hacer una lectura positiva de esta leve ganancia, ya lleva 15 días seguidos cogiendo peso, poco, de acuerdo, pero cuando salio del hospital el día 4 de noviembre pesaba 5,94o gramos y ahora 20 días después pesa 6, 220 gr por tanto, puede que el estancamiento que ha tenido, vaya quedando en el olvido. Ojala la curva de los percentiles empiece a subir sin detenerse.
También esta mas peleona, "charlatana", y muy, muy graciosa.




Prometo realizar vídeos de mejor calidad. Para que podáis ver a Teresa estupendamente.

Comentarios

  1. Me alegro de que Teresa esté mejorando.Ya vereis como poco a poco los progresos serán mas firmes.
    Y me alegro mucho tambien de tu visita.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa y se la ve activa y muy despierta. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ver a Teresa, es preciosa, menudos ojazos tiene. Me ha recordado mucho a Mario intentando tirar con el pie el sonajero, como se empeñen en algo, vaya si lo consiguen. La veo muy espabilada y activa y me alegra que aunque sea poquito a poco vaya cogiendo peso.
    Un fuerte abrazo y besitos para la peque.

    ResponderEliminar
  4. Mamá de a poquito Teresa se está poniendo bien , está ganando peso y se ira fortaleciendo "eso es lo importante" de a poquito pero mejorando día a día, paciencia y fuerza para seguir en el camino de crecer , ya pronto verás los frutos y los logros de Teresa...saludos Facu y Lau

    ResponderEliminar
  5. Ole por Teresa, ahí cogiendo peso poco a poco. Mi padre nos trajo una hucha de Mexico en la que ponía "poquito a poquito se llega lejitos". Pues eso. Ah, y la veo la mar de habilidosa pasándose el juguete de mano a mano. Esos deditos... qué graciosa.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier aumento es importante, pero además ten en cuenta que en quince días ha aumentado casi un 5% su peso. ¡Eso no está nada mal!

    Enhorabuena por esa niña tan preciosa. No creo que haya nadie en el mundo más querida y cuidada que ella.

    ResponderEliminar
  7. Está preciosa. Poco a poco irá ganando peso no te preocupes, los down tienen una dualidad pillan todo más rápido que otros niños y más fuerte pero se recuperan estupendamente de todas las situaciones.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Familia¡

    Luego de buscar tener a mi hijo Jesús Fernando por mas de 12 años...Dios me lo envió el 1 de enero de 2005, envuelto en el mejor de los empaques: en el de un niño con el sindrome de down...
    ¡Se podran imaginar mi dicha!
    ya cumplimos 4 años dentro de pocos dias, pero han sido los mejores años de mi vida, gracias a él mi vida recobro el sentido luego de haber perdido al hombre que amaba: al Guerrero Valiente de la Villa de Mizar.
    Bueno es una larga historia de amor a la que he llamado Romeo y Julieta Siglo XXI, es bellisima, lo cierto es que espero poder contarselas para que a su vez se la comenten a otros y puedan ver como yo, las grandes bendiciones que Dios nos brinda cuando envía a nuestro lado personas con tantas fortalezas (pero tan poco conocidas), para fortalecer nuestras vidas.

    Mucho Gusto en conocelos, saludenme a Teresita, diganle por favor que en Colombia tiene otra familia FANs: Jesús Fernando-4 años, Gisella Fernanda-7, a Laura Fernanda-9 y a mi, Sandra Liliana; soy Trabajadora Social, terminando la Maestría en Pedagogía, Trabajo como maestra de Apoyo para la atención de NEE(Necesidades educativas Especiales)en un colegio con muchas limitaciones (por ejemplo la infra-estructura se está derrumbando poquito a poco), pero con una población que dia a dia supera dificultades por los problemas sociales que aquí vivimos como la violencia y la pobreza.
    Este cargo como Maestra de Apoyo por ejemplo, se lo debo a Jesús Fernando, entre otras cosas que conoceran luego.
    Así que seguiremos en contacto y espero poderles enviar fotos de mi Jesucito y sus hermanas muy pronto, y continuar compartiendoles los momentos de alegria que vivimos a diario.
    Un abrazote y muchos picos en la frente para Teresita y para Ustedes igual.
    Sandra e hij@s

    sanlipibasu@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa es Teresa!!! me alegro mucho que este mucho mejor, y rodeada de amor.
    Tenes razon en la importancia de los hermanos, yo tengo dos hermanas a las que adoro.
    Agus es mi unico hijo, pero estoy muy seguro de que por lo menos un hermano o hermana va a tener.
    Besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA FAMILIA...
    LOS HE PENSADO MUCHO...ACABO DE VER LOS VIDEOS...QUE BELLEZA, DEJENME DECIRLES QUE TERESITA ESTA SUPER BIEN...
    RECUERDO CUANDO MI JESUCITO ESTABA EN ESAS...SABEN SE PROPUSO DOMINAR LA BICI Y LO HIZO CON UN ENTUSIASMO ENVIDIABLE...YO LO HICE A LOS 11 AÑOS Y ESTE ANGEL ANTES DE LOS 3...DIGANME SI NO SON ADMIRABLES Y FUERTES...
    TERESITA QUE LE HAGA CON JUICIO AL GIMNASIO O LAS TERAPIAS FISICAS PARA QUE NOS DELEITE CON SUS PRIMEROS PASITOS MUY PRONTO...LA VERDAD EL TIEMPO SE PASA VOLANDO Y SOLO NOS QUEDAN ESOS GRATOS RECUERDOS...GRACIAS SEÑORA TEREZA POR LOS CASEROS...PIERDA CUIDADO CON LA CALIDAD ESTAN BUENISIMOS...
    SALUDOS DE TODA MI FAMILIA. NOS VEMOS PRONTO
    SANDRA

    ResponderEliminar
  11. Teresa estas preciosa!!! Dia a dia los logros van a ser mas! mi nena hoy tiene casi 2 añitos, y creo ya t conté q era muy hipotonica, tendrias q verla ahora y oirme a mi!! pidiendole q por favor se quede quietaaa jajaja!
    Todo llega, ya vas a ver!!!
    Muchos besitos!
    Sil y Magui

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que llegue el momento de decirla. ¡¡ Teresa, para, deja de correr que no te alcanzo!!. Pero deseando. Falta un poco, pero llegara y ya me lo recordareis amigos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.