jueves, 30 de octubre de 2008

SIGO VIVIENDO FUERA DE CASA

Hooola!!!

Todavía estoy viviendo en el Hospital de Getafe. Ya os conté que es un sitio muy grande con mucha gente que viene a decirme continuamente lo preciosa que soy. Tengo una cuna roja muy bonita, pero también muchas ganas de irme a mi casa. Ya me estoy empezando a aburrir. Estar sin mis hermanas al principio parecía divertido, pero es un rollo.

Como sabéis los niños que tenemos Síndrome de Down estamos un poco mas bajos de tono muscular pero solo al principio, luego la gimnasia y la estimulación solucionan este problema, lo malo es que ahora estoy algo floja, y no tengo fuerzas para toser como la niña mayor que soy, por eso mis pulmones se han terminado llenando de mocos. Para terminar de empeorar, mi tripita no quiere nada de comer, y todo lo que entra, pues lo vuelve a vomitar. Mi tripita es muy rebelde.


Para explicarlo bien.

Este monitor que veis esta marcando la saturación de oxigeno en sangre que tenia en ese momento (esta tarde). Pone 89%. Yo llevo unas gafas nasales que me están dando oxigeno a varios litros por minuto. Tenia que poner por lo menos 97 y sin oxigeno. Como veis no me llega todo el aire a mis pulmones.


Y el monitor de abajo dice lo que tengo que conseguir para poder irme a casa. Marcar 98-100% sin mascarilla de oxigeno. Me falta un poco de trabajo por hacer pero en pocos días lo consigo seguro. Mañana van a venir a hacerme fisioterapia respiratoria. Yo recuerdo que eso es darme golpes en la espalda, pero por lo visto es muy bueno. ¡Claro!¡ como no se los dan a ellos las palmadas!.

Creo que el fin de semana lo pasamos aquí. Y tengo un montón de cosas que hacer. Muchas gracias por vuestros besos.

Glitter Para Hi5






19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita ponete bien prontito que tus hermanas te extrañan seguro!!!
y seguro tu mami esta un poco cansadita con la panza!!!
Espero que la fisioterapia ayude y que pronto todo vuelva a la normalidad...muchos besitos
Lau y Facu

La Sonrisa de Arturo dijo...

!!Un bessooo grande!!!!
Seguro que proonto estás en casa.

Anónimo dijo...

Hola hermosa! mi nena Magui tb estuvo con oxigeno (bigotera le dicen aca en buenos aires) y eso mas la kinesiologia respiratoria, la ayudo a salir adelante! Ya falta menos para lograr una buena saturacion, vamos hermosa! q pronto estas en casita con toda tu familia!
Un gran abrazo a la distancia!!!!
Sil y Magui

Reno dijo...

Animo Teresa, que tú eres una campeona!!! Ya verás que gracias a esas palmaditas en la espaldas, a las medicinas y a los mimos que seguro que te están dando, te pones buena rapidito.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Guapaaaa!! espero q te recuperes muy pronto y puedas volver a casita a dar la lata con tus hermanas.
Mami, cuidate mucho, eh?
Un besazo enorme

Azahara

maytesantiago dijo...

Hasta malita estás espabilada y preciosa.
Ponte bueniña pronto, para ir a jugar con las "pesaditas" de tus hermanas y los papis a casa, que hay que sacar partido a todos los regalillos del cumple, y oye, aunque te cansan, te miman, y demás, tus hermanas te quieren un montonazo, y se ponen tristes si no estás con ellas.
Así que a pelearse con esos mocos y mandarlos a paseo ya
No te enfades con los fisios, si te dan golpecitos de más, tu déjales, que ya verás que rápido hacen que esos moquillos te dejen de dar la lata y se vayan con viento fresco
Dale un besazo de mi parte a papi y mami, que son dos cielos, y un abrazo grandísimo para ti, preciosa
Mayte

Majesa dijo...

Vaya!! yo que esperaba que ya estuvieses en casita. A cuidarse mucho y mejorarse. Un Besito.

María Jesús.

Alma dijo...

Hola preciosa porque estás preciosa hasta con las gafitas esas en la naricilla, espero que pronto te pongas buena y volvais a casita pronto, que tus hermanas no pueden estar sin tí.
Mami, cuídate mucho tú también, ojala ya estés mejor.
Besitos de Mario y su mamá.

Mama de Teresa dijo...

Ya estoy bien. Cansada, porque no hay nada mas agotador que salir de tu rutina. Y un ingreso pone todo patas arriba.
Teresa ha cojido un virus intestinal asociado con la bronquiolitis que la esta dejando en los huesos literalmente. Pesa solo 5.950 gramos.
Lo que parecia pocos dias, por lo menos nos quedan 3 o 4. Que se le va a hacer.
Besitos.

vanemarc dijo...

Espero que pronto te recuperes Teresa! y que pronto puedas estar de nuevo con tus hermanas y papás en casa.

Un besazo enorme!
Vane

La Sonrisa de Arturo dijo...

Bueno, espero que pronto volváis a la normalidad, y estéis todos en casa. Dios mio, si que está en los huesos!!! Hay Dios!! si Arturo pesaba eso con tres meses!! pero verás como pronto recupera.

ana pastor dijo...

Me acabe de poner al día cuantos cambios. Espero que se mejore pronto. El peso lo irá recuperando poco a poco y lo de los masajitos en la espalda funciona muy bien, a Ander se lo hacían. A nuestro pequeño le costó muchisimo sacar el moco y eso que nos daban medicación de todo tipo y en casa teníamos todo con eucalito.
Animo que pronto estara en casita.

AGUSTIN Y ANDREA dijo...

Hola Teresa, esperamos que te recuperes prontito y vuelvas a casa con todas tus cosas.
Sos una niña muy valiente y tenes una mama con una gran fortaleza.
Desde Parana te mandamos muchas fuerzas y bendiciones para q pronto vuelvan a casa.
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola wapa, espero que estes mejor y que muy pronto podais estar todos juntos en casita , ya veras como te recuperas pronto que eres toda una campeona.
Un besazo de Alma, Samuel y Marga.
Te queremos mucho !

yessi dijo...

Hola Teresa. Que preciosa eres¡ desde que lei tu diario no hago màs que pensar en ti.
Mamà no sabes cuanto te admiro¡
besotes para las dos¡
yessi

Reno dijo...

Malditos virus!!!!

Animo Teresa, que te estamos mandando todoa la energia positiva del mundo para que te pongas buena.

Un besazo muy fuerte para tí y para toda tu familia, ya vereis que poquito a poco todo pasa y empezarás a cogr fuerzas otra vez.

Anónimo dijo...

Vamos, hermosa!!! Mi nena Melina ha pasado varias como esta, pero es tan luchadora como vos. Así que a seguir peleando contra el "saturómetro", para volver prontito a casa y dejar descansar a la panza de mamá. No será que estás celosa, no???
Besos desde Buenos Aires,
Claudia y Melina

Anónimo dijo...

No tengo hijos y ,de hacerlo,que lo dudo,no tendria vuestra valentía.Me quito el sombrero ante tanta fuerza vital.Que suerte tienen todas vuestras hijas.
Felicidades;animo no os mando que teneis de sobra

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike