MEJORANDO RAPIDAMENTE


Hola. Ha sido empezar con el hierro (glutaferro) y Teresa esta mas fuerte. Ya se que no es mano de santo y que ira lenta la recuperación de su anemia, pero hoy en estimulación la veían hasta mejor color de cara, hacia mas fuerza con su espalda, y eso que acaba de empezar como quien dice. ¡Vamos! que dentro de 4 días no la conoce como decía Alfonso Guerra de España ¡ni la madre que la parió!.
Esta claro que muchas veces solo es dar con el tratamiento adecuado, que en este caso era tan simple como tomar un suplemento de hierro 2 veces al día.

Los mocos estan empezando a visitarnos. Pero supongo que eso ocurre en 8 de cada 10 niños por estas fechas.

Comentarios

  1. Bueno, pues en unos días tienes a Teresa como superman. Y lo de los mocos,yo creo que 9,2 de cada 10 niños...
    Te dejo un pequeño truco...aunque tu me llevas 4 niñas y media de ventaja...y a lo mejor ya lo conoces... Insisto que aunque te parezca una locura lo hacen en el hospital materno infantil incluso con niños muy pequeñitos. Si ves que tiene mocos y deja de comer, se supone que es porque le van al estómago, prueba a darle un poco de coca-cola batida, sin gas. Verás como cuando haga caca los mocos están en la caca.
    Pues nada, te aquí se acaba el consultorio !!jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye...pues yo ese truco no me lo sabía.

    ¿Mocos?, ¿Pero es que algún padre podría prescindir de ellos?

    Me alegro de que vaya mejor...

    BEsos

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto me alegro de que se esté recuperando. ¡Qué dulzura de niñas!.
    En casa los mocos me han visitado hasta a mí. Creo que me sería rentable poner una fábrica de pañuelo.
    Un besazo
    María Jesús

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias. Ni idea de ese truco, pero hoy mismo lo hago. Estara mucho mas comoda. Porque lo unico que queremos es que no bajen al pecho, que entonces se lia.

    ResponderEliminar
  5. Ah! Mi madre, cuando eramos pequeñas, lo que hacía era en una cafetera eléctrica poner agua con hojas de eucalipto y dejar la cafetera toda la noche en la habitación de la niña encendida. Eso hace que los moquillos se ablanden y se abran sus vias respiratorias. Bueno, pues creo que no tengo nada más dentro del maletín de la señorita pepis. ya me contarás si te funciona.
    Esther.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.