LA IGNORANCIA. ESE GRAN ENEMIGO


"Sitotoxio dijo...
Ah, lo que faltaba... ¿ahora también quieren médicos especialmente dedicados a los downs? ¿No quieren un hospital entero para ellos también? ¿o una ciudad totalmente down? No se quien se creen que son para andar reclamando de todo con actitud de superación moral simplemente por haber tenido un "hijo" que nació MAL.Además, esta misma nota es un argumento a favor del aborto: los downs se la pasan todo el tiempo en el hospital. Sus vidas son horrendas e insufribles. Y para colmo consumen recursos necesarios para la vida de la gente real, la que vale la pena. Mejor ahorrarse la innecesaria e inútil pena de un down y abortarlos. Total, siempre queda la oportunidad de volver a intentar tener un hijo real.
rock_usurero@hotmail.com"
Este mensaje aparece en un comentario escrito por SITOTOXIO. No tenemos mas datos de el/ella. Ademas cada uno es libre de opinar, pero yo le preguntaria ¿cuantas personas discapacitadas conoces?, pero conoces habitualmente. O ¿eres de los que prefieres alejarte por si se contagia?.
No olvides que en cualquier momento de nuestra vida, todas las personas nos podemos convertir en seres discapacitados.
¿Por que no voy a querer un medico especializado en un sindrome especifico?, ¿no piden los gays una policía para ellos/as solos?. ¿No piden los transexuales médicos que sepan tratarlos específicamente?, y ademas con toda la razón. Porque malgastar el tiempo de profesionales sanitarios que se dedican a tratar adicciones que voluntariamente la gente ha adquirido, y todos tenemos que sufragar con nuestros impuestos. ¿Por que utilizar mis impuestos en la reinserción de pederastas, violadores, maltratadores, etc, que se sabe de antemano que no sirve para nada?. Que beneficios reales tienen estos individuos.
Se que mi hija nunca sera lo anterior. Imagina lo que aporto a la sociedad: una buena persona. Eso es un tesoro que espero se sepa apreciar en su justa medida.
Y exigo unidades especializadas en anorexia infantil, y problemas mentales, etc. Cuanto mas unidades de todo, mejor.
Yo lo que quiero es vivir en una sociedad que acepte a todas las personas, sin distinción por su capacidad intelectual (habría que estudiar la de muchas personas que van de "normales") o discapacidad física. Mi hija ha nacido con un cromosoma de mas, pero con un corazón que late cada vez mas fuerte.
Según este sujeto lo mejor sera abortar todo lo que genéticamente no sea perfecto. Pues por ejemplo los celiacos habría que eliminarlos, porque su vida sera solo una continua búsqueda de alimentos sin gluten, y eso debe de ser insufrible además de muy estresante. Mirando siempre etiquetas en los productos. Y para los padres un trabajo añadido. Demasiado complicado ese hijo. Fuera.
El desconocimiento absoluto de la vida de un SD, le lleva a nombrar la palabra horrenda. Ignorante. Yo creo que esa afirmación vale para las personas que no saben que hacer con su vida. Que no saben de donde vienen pero lo peor,que no tienen ni idea de adonde van. También es horrorosa la vida de las mujeres en la India, o en los países árabes donde se las aborta solo por ser del sexo femenino, y resultar poco rentables a su familia. ¿Por que eso es una aberración, y no lo es abortar una persona con discapacidad?. Ni siquiera una oportunidad.
También podemos matar de un tiro a la cabeza, a los enfermos oncológicos, con tratamientos carisimos, o enfermos que toda su vida van a estar de baja laboral . Para lo que sirven ya. Por no hablar de los ancianos que ya no viven el mundo que tocan con sus pies.
Habla de vida real. ¿que es un hijo real?, yo tengo 6 hijas, mira si se lo que es la maternidad. Y ninguna se parece a la anterior. Y la idea preconcebida de hija amiga de mama, que nos vamos juntas de compras, se hace añicos en la adolescencia. Y piensas ¿este es mi maravilloso bebe?¿ese que me decía siempre que era la mejor?. Me parece que no tienes ni idea de lo que es tener un hijo. Un hijo no se tiene y se tira. Un hijo se pare. Debes de ser hombre porque ya el simple hecho de traerle al mundo es un triunfo y un sufrimiento añadido. Y no lo sabes valorar.
No se si trabajara, estará en paro, o sera un espíritu herrante de los muchos mantenidos que tiene esta sociedad. Lo que esta claro, es que esta en desventaja conmigo. A mi familia la vida la ha impuesto un reto, que no elegimos, cierto, pero aceptamos, porque eso es la maternidad, eso es tener un hijo. Desde el mismo momento de la concepción preocupaciones, que se alternan con inmensas alegrías. Pero no es un gran quebradero de cabeza la hipoteca de la casa, la letra del coche, y el llegar a fin de mes. Y lo tenemos mas que aceptado, porque son imposiciones de esta sociedad consumista y hueca. Tanto posees, tanto vales.
Supongo que esta es la gran lucha que tenemos que librar los padres de niños con mas dificultades. Hacer ver al que solo quiere mirar desde fuera y mantenerse al margen. Al que no sabe realmente ni de lo que habla. Y tiene muy bien aprendido el discurso progre y fácil que se intenta instaurar. Rápido, sin complicaciones, sin compromisos.
No hay peor intolerante que el que va de tolerante.

Comentarios

  1. Gracias por dedicarme un posteo entero! se ve que se sintio tocada por la verdad. Si, la VERDAD, eso que los padres de mogolicos, siempre fanaticos, prepotentes y con aire de superioridad, llaman "Ignorancia". Y dicho sea de paso, muestra usted mucho de eso en su posteo. Y creo que deberia sentirse identificada con la ultima frase: "No hay peor intolerante que el que va de tolerante."

    Porque la que va de tolerante es usted. Usted es la que busca imponer la idea de que los tarados como su down son "iguales a los demas", mientras exige tratos especiales, mogolicos en los comerciales, y demas abusos al mejor estilo de la inquisicion.

    Yo, en cambio, jamas dije ser tolerante. No la voy de tolerante ni de broma, y creo que mi posteo anterior lo demuestra bastante bien.

    Usted, ademas de ser esas dos cosas que describe (una falsa tolerante y una ignorante), es una demagoga que se va por las ramas a temas totalmente incoherentes.

    ¿Que tienen que ver los violadores, los drogadictos y los gays? Y peor aun: ¿usted cree conocer mi opinion sobre todos esos temas? Creo que si, se la da de adivina, porque escribe como si me conociera de hace años y supiera que pienso sobre cada tema posible. Desde ya, aclaro que estoy en contra de los medicos y policias exclusivos para putos, de la existencia misma de los violadores y asesinos, que deberian ser exterminados, lo mismo que los drogadictos. (Ahi tiene, otra muestra de que de tolerante tengo tanto como usted, con la diferencia de que yo lo acepto publicamente y usted se esconde detras de la correctitud politica).

    Usted dice: "¿cuantas personas discapacitadas conoces?, pero conoces habitualmente." Bueno, le informo que conozco dos mogolicos. A una habitualmente. A otro lo veo ocasionalmente. Sus vidas son asquerosos desfiles constantes por instituciones especiales, hospitales y clinicas. Eso usted lo sabe mejor que yo... de hecho, gran parte de este blog se dedica a hablar de sus pateticas aventuras hospitalarias.

    Usted pregunta tambien: "O ¿eres de los que prefieres alejarte por si se contagia?."

    Por lo que veo, quienes suelen contagiarse son los padres...

    Usted dice tambien: "No olvides que en cualquier momento de nuestra vida, todas las personas nos podemos convertir en seres discapacitados."

    Y tiene razon! pero en las personas normales eso es solo una posibilidad. En los mogolicos, es algo seguro. Nacen mal. Y no pueden mejorar. En todo caso, podran empeorar, pero el sindrome no se cura.

    Y por ultimo, usted dice conocer el secreto mundo de la maternidad mejor que yo por el hecho de tener 6 hijas... pero creo que a pesar de su gran capacidad reproductiva, usted no tiene mucha idea de lo que es la familia y su rol en la sociedad. Su objetivo, si usted fuera una buena madre, deberia ser traer al mundo personas con la capacidad de superar a la anterior generacion en todo sentido, material y espiritual... algo que solo pueden lograr si nacen plenamente capaces de desarrollarse. Algo que no es posible en un mutante down. Para usted lo que importa es la cantidad. Sus otras 5 hijas nacieron bien... pero la otra cosa es un down. O sea que a usted le da lo mismo cualquier cosa, con tal de que haya salido de su vagina. Seguramente si usted cagara por ahi, adoptaria la mierda como un hijo mas.

    A su familia la vida le ha impuesto un reto, cierto. Pero no lo han superado. Deberian haber abortado o abandonado a esa lacra defectuosa y haberse dado otra oportunidad con un hijo real.

    Pero no... eligieron el camino del egoismo antisocial. Eligieron mentirse a si mismos con el mito del "angel enviado", del buen down "regalo del cielo", de que son iguales (pero merecen comerciales, escuelas y hospitales exclusivos¿?) y de el resto de la humanidad debe aceptar las mismas mentiras que usted se impuso a si misma, o sino son "ignorantes", "el peor enemigo".

    Pues ¿sabe que señora? yo no me trago sus mentiras autocompasivas, y mucho menos tengo que tolerar su intolerancia rastrera y su soberbia injustificada.

    Yo digo: aborto a los downs! y muerte a la inquisidown!

    rock_usurero@hotmail.com

    PD: Presentame a Carmen. Asi tenemos hijos... normales, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece uno del los blogs mas bonitos, y con mayor sentido de los que he visto, creo que el amor de padres esta muy por encima de todos los convencionalismos y las etiquetas, y eso solo la sabe quien tiene un hijo.
    Personas y comentarios como los de sitotoxio mas que ignorancia o falta de educación, dejan ver una tara mucho peor y mas perniciosa y solo demuestra que en el mundo, por desgracia tiene que haber de todo.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa:
    Me quedo "sin palabras".De dónde ha salido? Lo sabéis? Yo en vuestro lugar pondría una denuncia en http://www.policia.es/bit/cuer_bit.htm?reload_coolmenus
    Es la brigada de investigación tecnológica y la actuación de esta persona puede encuadrarse en el epígrafe de "Amenazas ,injurias,calumnias. Por correo electrónico, SMS, tablones de anuncios, foros, newsgroups, web..."
    Un saludo,

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Su problema es mucho mayor. Seguramente esta solo/a, y ese resentimiento es algo yo creo que es autenticamente horroroso.
    El saber que no importas para nadie, que no eres necesario para ninguna persona. Eso es lo malo.
    Pero no hace falta tener un SD para sentirse asi de útil. Solo con ser madre o padre ya lo has conseguido.
    Pasamos de este individuo.
    Por cierto Sito a mi hija no le gustan nada los nazis.
    De todas formas, este tipo/a muestra una realidad que nos guste o no tenemos que aceptar.
    Besos para Arturo.

    ResponderEliminar
  5. Pasemos, pues, pero te propongo poner la moderación de comentarios. Se puede disentir, y hasta es bueno que te humillen "no dándote la razón", pero lo que no se puede pasar es que te insulten en tu casa, y un blog es como una casa.
    Yo comprendo que los blogs políticos o polémicos la gente sea cañera y hasta insulte, porque si tu blog es agresivo, no puedes esperar comentarios apacibles. Pero que entre uno o una a energumentar en vez de argumentar en un blog "normal", no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy con vosotros, ánimo y pasando. Valéis más.

    ResponderEliminar
  7. Sitotoxio: eres de ideologia nazi o con pensamientos de raza superior (creo que los tiros van por ahí) ?.

    Dudo mucho que contigo la raza humana haya mejorado "material y espiritualmente" , claro que todo depende de la escala de valores que tengas, si le das valor a lo material, al físico, al triunfo, a lo mal definido como perfecto o NORMAL (DEFINICIONES DE PERFECCIÓN HAY MUCHAS)...... me das pena.

    Yo siempre he pensado que en la variedad está el gusto y que de la imperfección (uso esta palabra para que tú me entiendas) de la discapacidad se aprende mucho. Una discapacidad es un reto, y si no hubiese retos (de cualquier tipo), la humanidad no avanzaría

    Una persona discapacitada (down o no), obviamente está limitada en algunos o muchos aspectos, pero hay valores no materiales pero SI ESPIRITUALES (no sé a qué demonios te refieres tú cuando hablas de ser superior espiritualmente) que estas personas, y las personas que tienen a su alrededor, por las circunstancias que les ha tocado vivir, sí que tienen.

    De cualquier manera, todo depende del punto de vista de las personas, hay personas que consideran que las personas con sindrome de down aportan algo a la sociedad (en cuanto a humanidad) y que personas como tú no aportan nada (en cuanto a humanidad, aunque podrás ser muy inteligente, integrado, sano, guapo y ... AÑADE LO QUE QUIERAS, porque al fin y al cabo, bueno o malo, todo el mundo aporta algo).

    En definitiva, que igual que tú piensas que la discapacidad es algo a erradicar, yo pienso que puedes tomar la opción de aprender de ella los retos de superación que presenta............. pero como tú ya eres "real" (debe ser que los discapacitados son hologramas o algo así) y superior "material y espiritualmente...." ... pues nada.... que te vaya bonito en tu mundo sin imperfecciones, que sinceramente creo que es más pobre que el de aquellas personas que conviven con carencias o discapacidades.



    ¡¡¡TERESA, CADA DIA ESTÁS MÁS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy mamade Eva Victoria de 2 añitos,mi Angel de Luz es sindrome de down.Eva es mi quinta hija.
    Si,la ignorancia es un enemigo,pero la falta de respeto va de segundo lugar o creo que lo comparten.
    Cunado nacio mi Eva,nos sorprendio pero no lo tomamos como algo que no podia pasar,paso y en buena hora,es el ser mas amado del mundo y es una hija feliz ,junto con sus hermanos.Digo que si la ignorancia es cruel,porque vino a casa una sra.,muy "catolica" a decirnos que lo que nos habia pasado no era de Dios,cuando para esta familia,la llegada de EVA nos ilumino,nos unio,nos hizo crecer,y decir todos los dias,y con cada logro de ella Gracias Dios por elegirnos,por elegirme para ser mama de Eva.Asi hemos ido sorteando momentos feos,pero fortaleciendonos de cada uno de ellos.
    Gracias por haberme permitido participar de este lugarcito,espero la visita de uds.,en el nuestro.Un abrazo y estoy para compartir la maravillosa experiencia de tener hijos!!!.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ese sitoxio es UN DISCAPACITADO DE CORAZÓN, los más graves, no tienen cura ni remedio alguno, contagiosos y apestados, intolerantes y grandes Ignorantes. pOR FAVOR, al administrador de este blog, nos harías un gran favor a los familiares de discapacitados si suprimieras comentarios de este tipo porque nos ofende.
    Cuentas con mi apoyo, todos tenemos los mismos derechos, aun teniendo discapacidad, llamese como se llame ésta.
    Que triste que existan personas así, yo me pregunto que si sus madres hubiese sabido como iba a ser su forma de pensar en el futuro no hubieran abortado.
    francamente, absurdo.

    un Saluditoooo desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  10. No, es mejor no quitarlo. Cada uno es como es y piensa eso.
    Lo malo es que este tipo es consecuencia del discurso de algunos.
    Hay personajes como ese que tenian que estar protegidos por ICONA, como animal en vias de extincion.
    Pero desgraciadamente no es el unico.
    Nos viene bien ver a veces lo que tenemos alrededor.
    A mi es una de las cosas que mas me ha enseñado el nacimiento de Teresa. Ha importarme un "pito" este tipo de gente. Aunque no por eso me mantenga indiferente.
    No entiendo porque habla de moralidad, etc. Por supuesto que a mi no me llega ni a la suela del zapato. Porque lo que dice, con otras palabras es superrespetable. Pero se advierte resentimiento. A lo mejor una infancia complicada. Pobre.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa he conocido a tus muñecas a traves del blogger de Esther la mama de Arturo, yo soy mama de 3 niños estupendos, pero que te voy a decir yo que soy su madre jeje, me gusta mucho tu blogger, asi que entrare a ver como va otra de mis niñas, te incluyo en el mio, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    La verdad es que leí el post a las 8 de la mañana y me quedé muy impactada. No obstante, te diré que comprendo que pases y que eso os describe mucho como personas, positivamente por supuesto. Pero, a veces, y en esta ocasión es así, se ha pasado de la opinión a la falta de respeto, insulto y vejaciones y eso me parece de todo punto intolerable. Bueno también te diré que estos días estoy muy "guerrillera", ya que tenemos problemas varios con la atención de Arturo y nos toca casi sacar los guantes de boxeo. Pero con el corazón te digo que si ese post lo ponen en el blog de mi hijo, pongo la denuncia. Otra cosa, quería disculparme o aclarar por una cosa: te dije que visitaséis el blog de Violeta, que me la llevaría a mi casa, porque es para comérsela...Y es así, pero me la comería no por tener SD sino porque me parece un tesoro de niña, una niña con una sonrisa de oreja a oreja, risueña y feliz, realmente no se puede pensar otra cosa... Lo digo por los comentarios standard que hace la gente en plan SD:mascota. Tú ya me entiendes... Para mí, lo "preocupante" de un niño con SD es las implicaciones de salud física que puede tener, por eso te desee que tu hija esté fisicamente lo mejor posible. El resto son NIÑOS, ni más ni menos que otros, y sin etiquetas (ojalá la sociedad lo viese así), por favor...ni más ni menos que lo que pido para mi hijo.
    Por cierto, me encanta el "Nenuco" que tienen tus niñas...mucho mejor que el de verdad...Anda que no te van a estimular a Teresa ni nada...eso si que es estimulación intensiva.

    Un beso,
    Esther

    ResponderEliminar
  13. He sentido mucha pena por sitotoxio...de verdad, he rezado mucho a Dios por él, porque en definitiva, es una persona con una GRAN FALTA de afecto, de humanidad y me temo, que llegará un punto en el que suplicará amor, ternura y misericordia....me das pena. Me dio ASCO cada una de tus palabras, se nota la falta de Dios en tu corazón. Me enfermas.
    No tengo hijos, y NO estoy de acuerdo con el ABORTO bajo ninguna circunstancia. Entiendo que este es un sitio público, en el cual cada quien puede dar sus opiniones, entiendo que personas puedan tener ESTE tipo de opiniones...lo que no entiendo es cómo puedes tener las agallas de hacerlas públicas!!! Que VERGUENZA! Qué pena y qué asco. Pobre tu madre, si es que la tuviste, que penas las que ha de pasar o debió de pasar criando a un ser como tú....rezaré por ella mucho, si es que aun la tienes contigo...
    Siéntete dichoso, que tu madre te permitió vivir, porque estoy segura que se ha de preguntar muchas veces porqué es que lo permitió....deberías de hacer algo provechoso con tu vida, que fue desde mi perspectiva PRO VIDA, un regalo de Dios...y desde tu perspectiva egoísta y tan pequeña...un regalo de tu madre, que te dejó vivir....haz algo útil de tu vida, recuerda que TODO lo que hoy siembras, mañana lo cosecharás....
    Siento tanta pena por tí....
    Mamá de Teresa: Gracias por compartir estas experiencias, gracias por la lucha diaria, gracias a Dios por cada una de tus hijas, pues TODAS son bellas y a todas les espera un FUTURO brillante, pues su presente está lleno de amor, de unión, de fé....
    Justo lo que se ve que le faltó al típo éste....
    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Sois unos padres ejemplares,tenéis una hija preciosa que estoy seguro será muy feliz. No perdáis tiempo con gente como Sitotoxio, no merece la pena. No le déis publicidad a este crio, probablemente sea todo falta de cariño y atención.

    Un abrazo

    Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  15. Su objetivo, si usted fuera una buena madre, deberia ser traer al mundo personas con la capacidad de superar a la anterior generacion en todo sentido, material y espiritual... algo que solo pueden lograr si nacen plenamente capaces de desarrollarse.

    Bueno, después de leer esto quién dirá que progresismo y nazismo resultan incompatibles.

    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola, he venido a pedir perdon. Luego de leer todos sus mensajes y reflexionar profudamente, me he dado cuenta de que estaba equivocado.

    Es mas... creanlo o no, a partir de las sabias y eruditas palabras que me dedicaron he decidido adoptar un down.

    Espero estar pronto entre ustedes, los padres de Downs, y participar en todos sus proyectos y agrupaciones para apoyarnos mutuamente y mentirnos entre nosotros para hacernos creer que todas las horrendas e inhumanas experiencias que estos pseudo-hijos nos traen tienen una justificacion basada en que son "angeles" enviados por dios, de tal manera que las mentiras autocompasivas que vayamos inventando sirvan como base ideologica de nuestro patetico mundo fantasioso, y sirvan de guía a otros padres que recién comienzan este nuevo y difícil camino del autoconvencimiento irracional, antisocial y egoista.

    Todo aquel que vive fuera del maravilloso mundo down ve solo horror en ellos, y le teme profundamente al nacimiento de un hijo con tal sindrome. Cuando su temor se hace realidad, al principio solo suelen ver oscuridad. Pero en cambio, si nos empeñamos en autonvencernos con mentiras que todos repetimos constantemente, aunque vayamos despacio, tarde o temprano terminaremos viendolas como verdades induscutibles.

    "Ser diferente es ser normal"
    "El que no acepta a los downs es ignorante"
    "Los downs son angeles y regalos del cielo"
    "La discapacidad esta en la mirada de los demas"

    Estas frases desde todo punto de vista incoherentes, intolerantes y carentes de la mas minima logica seran los mantras que repetiremos en la lucha que implica imponer a los demas nuestra nueva mentalidad
    fanatica y enferma.

    Para mi será una satisfacción enorme que padres, familiares, profesionales y amigos me ayuden a enriquecer esta página y cualquier grupo de padres downs para beneficio unicamente de nosotros, aquellos padres que ante la llegada de un ser defectuoso, nos decidimos a negar la realidad y hacernos creer a nosotros mismos y al resto de la sociedad que tener un mogolico en casa es lo mejor que le podria suceder a una familia.

    Espero que podamos construir entre todos un lugar de debate donde nos podamos mentir a nosotros mismos haciendonos creer que la falla esta en los demas.

    Pronto ya nadie podra contradecirnos, y aquel que se atreva a hacerlo sera tildado de ignorante y malvado por una sociedad reprogramada a nuestra conveniencia.

    Saludos a Carmen. Espero que ahora que me he sometido a sus pensamientos superiores me la quiera presentar!

    ResponderEliminar
  17. No tengo palabras... Solo quiero solidarizarme con los padres de Teresa y mandarles un gran abrazo, aunque sea, para ellos, de un desconocido como yo.

    No solo es ignorancia lo que desprende sitotoxio, sino también puro odio y desprecio por el prójimo. Desgraciadamente hay mucha gente como él en la blogosfera, que únicamente buscan hacer daño escondido en el anonimato, decir atrocidades y tener notoriedad. Desde luego dan ganas de ir a una comisaría y poner una denuncia, pues sus comentarios superan con creces la libertad de expresión. Con la IP del comentario la policía identifica al autor sin ninguna dificultad. Pero bueno, en fin, quizá sea mejor no hacer caso de desequilibrados como ese. La lástima es que una persona así seguro que terminará realizando otras atrocidades.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Cuando leí vuestra entrada en el blog pensé que sitotoxio no sería más que un adolescente con ganas de escandalizar, pero su respuesta ya se pasa cinco pueblos. No vale la pena molestarse con él, que contra estas patologías sólo puede un especialista y el resto es pérdida de tiempo. (La sociedad es taaaaan tolerante, que hasta los locos fracasados como él tienen un sitio).

    Por lo demás, enhorabuena por vuestro blog (no, sitotoxio, no es por "solidaridad", que no conozco a nadie con SD ni tengo planes de tener hijos: es que me gusta la buena gente).

    Saludos,

    Sofi

    ResponderEliminar
  19. Tengo un hermano con SD y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, así que os felicito enormemente por Teresa, porque realmente es un ángel. Como dice siempre mi madre, si Dios nos ha enviado a mi hermano es porque seguramente nadie le iba a querer como nosotros y seguro que por eso os envió a Teresa, porque nadie va a quererla como la queréis vosotros.

    En cuanto al amigo sitotoxio, sus comentarios vertidos en vuestro blog constituyen un delito y es denunciable, así que yo que vosotros me iba pensando ponerle una denuncia.

    Y por cierto, ya que él dice que las personas con SD son anormales y tarados y habría que eliminarles, porque según él en este mundo sólo puede haber seres perfectos, yo lamento profundamente que su madre no pensara de la misma forma, ya que si su mamá le hubiera abortado, nos hubiéramos ahorrado un gilipollas más en el mundo

    ResponderEliminar
  20. No contestad a los trolls.

    ResponderEliminar
  21. Mercedes, no te apures. Todos sabemos que en este mundo, por desgracia hay muchos bichos raros, enfermos, cuya unica misión en el mundo es molestar
    De esas personas que ya ni vale la pena nombrar, porque es darles más publicidad, si que piensa una a veces que ojalá no existieran. Pero están ahí, y me pregunto, quien es el mongólico
    No te sientas dolida por Teresa, ni por Carmen, ni por ninguna de tus hijas
    Con este tipo de personas es con las que no hay que malgastar el tiempo
    Un bico

    ResponderEliminar
  22. sitotoxio, espero que Mercedes no borre tu mensaje. Pienso que es sano que gente que opina como tú muestre su cara. Quiero comenzar mi disertación dandote la razón en algo, la tolerancia no es un concepto positivo, uno no puede ser tolerante con el exterminio de los judios, uno no puede ser tolerante con las dictaduras ni con el hambre, ni con las guerras, no con la violencia. Pero a pesar de todo mis convinciones me dicen que debo intentar comprenderte y aceptarte. Y ya que tú nos muestras tus pensamiento sin tapujos y con valentia , con todo el cariño,de verdad, me gustaría ofrecerte mi ayuda y mi afecto. A través de tus mensajes pareces una persona muy acomplejada, ¿ligas poco?, ¿quizás no te gustas a ti mismo?, ¿las/los chicas se burlan de ti? ¿profesionalmente o en los estudios no alcanzas los objetivos esperados?, ¿tu familia no es un ejemplo de armonia?, ¿la ciudad en la que vives no te gusta?.
    Tienes toda la pinta de ser el perfil de lo que en estos tiempos se denomina un "fracasado social", término que para nada admito porque momentos duros los pasamos todos y el fracaso es un medio de aprendizaje. No te preocupes, si quieres puedes contar conmigo te tiendo mi mano. Todos sabemos que la sociedad puede ser cruel, que si no eres guapo, alto, con capacidades y yo añadiría con dinero y blanco, te pone las cosas cuesta arriba. Ayer me contaba la vecina una joven de 20 añitos que ganó unos kilos por una depre cuando la dejo el novio, que no le renovaron el contrato en un centro comercial, su imagen no se ajustaba al perfil de la emepresa.
    En una sociedad que ama tanto la perfección los que no son ni cuerpos ni mentes 10 les muestra todos los días sus flojeces.

    Este mensaje es de una mujer blanca, licenciada, con trabajo estable, casada, madre, que tiene amigos gays, emigrantes, de todas las razas, conozco gente que jugado con las drogas, me inclinó más ideológicamente hacia la izquierda.
    Pero básicamente este mensaje es de alguien que ha diferencia de ti es plenamente feliz, no escribo palabras llenas de rencor y cuando pienso de forma distinta nunca intento ofender porque ser feliz es directamente proporcional "a hacer feliz a los demás".
    Yo si adopte un niño con sindrome de down, intentó hacerle feliz todos los días pero nunca llegaré a darle tanto como el me da a mi.
    Mucha suerte sitotoxio e insistó si necesitas alguna vez una mano amiga cuenta conmigo. Te dejo mi e-mail: pequerrechinos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. A mí, de verdad, a quien me encantaría que me presentaran es a Sitotoxio...

    ResponderEliminar
  24. Creo que sitotoxio teme que los "mogolicos" (sic, y con perdón) le quiten su lugar en la sociedad. Pero no te apures, hombre, que ellos llegarán lejos. Y tu lugar no creo que nadie te lo dispute.

    ResponderEliminar
  25. Que foto Merche.. Se ve que esta como una florecilla.

    ResponderEliminar
  26. No doy crédito al primer comentario de este post.

    Sólo pienso que el tal es un IMPOTENTE de alma y corazón y que su madre debió de cerrar las piernas mientras lo paria, así habría librado a la humanidad de un ser despreciable más. Menuda alimaña que no merece ni el calificativo de bestia.

    Nausica

    ResponderEliminar
  27. sitotoxio dijo:
    "O sea que a usted le da lo mismo cualquier cosa, con tal de que haya salido de su vagina. Seguramente si usted cagara por ahi, adoptaria la mierda como un hijo mas."

    Qué coincidencia, yo también pensaba en tu madre mientras te leía :-p

    ResponderEliminar
  28. "Qué coincidencia, yo también pensaba en tu madre mientras te leía :-p"

    Admiro la capacidad que tienen los "padres" de mogolicos para negar toda realidad evidente y convertir cualquier cosa, a falta de argumentos, en un insulto idiota e infantil.

    La palabra padres esta entre comillas porque un tarado mental no es un verdadero hijo, sino simplemente el resultado erroneo de un feto malformado.

    ResponderEliminar
  29. cierto es que nos vamos a encontrar indeseables como este personaje, pero así es la vida, unos traemos al mundo seres con un cromosoma de más...con una discapacidad intelectual, que tal vez necesiten más cuidados que otros niños...pero personas al fin y al cabo, con sentimientos (mucho más sinceros que los de cualquier otra persona), con ganas de superación, que aprenden con los errores...pero también con los aciertos, que anhelan estudiar como cualquier otro niño que luchan por sí mismos...y por todos los que están a su alrededor, que lloran ante las injusticias y rien ante las alegrías, y por supuesto que llegaran a ser lo que ellos quieran ser.
    Pero claro luego tenemos a estos pobres seres como sitotoxio, que nunca han recibido cariño, tampoco disciplina, nunca han tenido ilusiones, excepto la de humillar a todo el que no sea como él (que suerte que no hay mucho como él), seres que se han dado cuenta de la pena que llevan sus madres, por haber traido al mundo un hijo tan indeseable y al que no consiguió inculcar ningún valor, y con eso creó un monstruo insatisfecho con la vida, dado de lado por su gente, abocado a un futuro sin amor, sin amistad.
    Pobre sitotoxio, yo no he adoptado a ningún niño con Down, mi hijo se llama Daniel, tiene cuatro años y un cromosoma de más, pero le has dado tanta pena...que me ha dicho que te adoptemos....pero ya le comentado que no podemos, porque en nuestro edificio no admiten animales...

    ResponderEliminar
  30. Este post es antiguo, pero me resisto a no poder contestar...

    Sitotoxio: A la preciosidad de la foto le sobra un cromosoma pero a ti, dime por favor ¿cual te falta para ser humano? Infórmame acerca de tu discapacidad, te lo ruego, porque aunque soy contraria al aborto; con tal de ahorrarle a la humanidad un engendro como tú, sería capaz de traicionar mis principios más elementales.

    A todos los demás un beso y mi admiración, especialmente a Mercedes, por tener la familia que tiene y este maravilloso blog.

    Maribel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.