EMPEZAMOS POR PRESENTARME ¿VALE?

MARIA TERESA, nació el 15 de octubre del 2007 a las 05:30 horas . No comunicaron a sus papas que tenia Síndrome de Down hasta las 2 de la tarde. Por tanto pasamos unas horas, disfrutando de nuestra niña sin ser conscientes en ningun momento de su ¿problema?.

No os penséis que esta sola, no, Teresa tiene 5 hermanas mas que la llenan de mimos y besos. Y para que este mas acompañada, dentro de unos meses, nacerá su sexta hermana. Ella no quiere ser la pequeña de la casa, quiere tener un bebe a quien cuidar. Quiere ser una hermana con responsabilidades.

Cuando nació ya nos dijo claramente, sin hacerle falta hablar, que con ella no valían las medias tintas. Teniamos que poner "toda la carne en el asador". Porque íbamos a ser imprescindibles en su evolucion.



¿Como se llaman sus compañeras de viaje?.La primera es Carmen, 17 años preciosos. Aunque muy coqueta.Angeles, 9 años, luego viene Paloma con 8 años llenos de ternura. Raquel tiene 3 y acaba de empezar el colé, Mercedes es la siguiente con 2 añitos, después Teresa, y para principios del 2009 ya veremos quien viene a hacernos compañía.


Os iremos contando como es la maravillosa vida de una chica con síndrome de down. Con los mismos derechos y oportunidades que los demas. Su existencia no debe diferenciarse mucho de la de sus hermanas.


Los papas de Teresa se llaman Luis y Mercedes.

Comentarios

  1. Estoy un poco flipando... Cuantos hijos quereis tener más... Economicamente me imagino que estareis genial... porque nosotros con dos estamos apretadísimos... Mucha suerte en esta vida...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimil, encantada de que te hayas presentado por aquí.
    Tendremos los hijos que deseemos, aunque me parece que ya nos hemos plantado.
    Económicamente de genial nada, normalito, tirando a muy apretado. Ahora es mala época para todos.
    Muchas veces es solo cuestión de prioridades y de necesidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración. Este diario se hace entre todos.Por favor se respetuoso en tus comentarios.